Llega a México la campaña alterna de educación financiera

Arum Trade, empresa de inversión que brinda oportunidades financieras en línea, presenta en México Arum Careers, una campaña de reclutamiento y educación financiera para que las personas tengan una alternativa de hacer dinero en el mundo del trading.

Arum Careers brinda a todos los interesados la oportunidad de aprender y conseguir empleo en esta complicada época de pandemia. El concepto es sencillo: brindarles educación gratuita y luego empleo con un salario competitivo a los alumnos mejor calificados.

“Esta modalidad tiene de trasfondo la misma filosofía ganar-ganar que he impulsado en todos mis proyectos. Y es que tanto los usuarios que se registren en la plataforma para acceder a una educación gratuita en trading como la propia empresa encargada de brindarla, Arum Trade, ganan con esta modalidad”, comenta Iván Marchena Jefe de Operaciones (COO) de Arum Trade.

El trading consiste en comprar y vender instrumentos financieros, como divisas, criptomonedas, índices, metales, energías y acciones de empresas utilizando una plataforma online, con el objetivo de obtener una ganancia económica a corto plazo. Sus operaciones se basan, fundamentalmente, en comprar un activo para venderlo a un precio superior o bien vender un activo para comprarlo de nuevo a un costo más bajo.

La persona que hace esas operaciones se denomina trader. La plataforma online en donde el trader realiza dichas operaciones es proporcionada por la empresa de inversión, o también conocida como bróker, que en este caso es Arum Trade.

Invertir dinero a través de un banco puede generar una tasa bruta del 3% por 100,000 pesos al mes, mientras que a través de trading la inversión se hace directamente y ganando ese 3% en un día. Además de mayores rendimientos el trading ofrece a las personas opciones para retirar su capital cuando quiera y no esperar a un plazo forzoso.

Arum Careers es un nuevo método de enseñanza, en el que los participantes aprenden en línea de la mano de un trader profesional, es decir, visualizan las operaciones de dicho trader experto en una cuenta demo y aquellos que deseen ganar dinero de inmediato, lo pueden hacer copiando las transacciones de ese profesional en una cuenta real. Así, los alumnos pueden ver de forma transparente cómo funciona el mercado y los riesgos que esta actividad conlleva.

Uno de los puntos clave de Arum Careers, es que el conocimiento no solo se basa en la teoría sino que se lleva a la práctica. Quienes se inscriban en Arum Careers recibirán conocimientos actuales, veraces y de calidad. Además, es un curso gratuito por el que no tendrán que pagar ni un peso.

“En esta época de pandemia lo que para muchos ha sido una maldición, para otros puede representar una oportunidad de obtener conocimientos, ponerlos en práctica y generar ingresos. En otras palabras, poner al dinero a generar más dinero. En Arum Trade, queremos ser parte de la solución y no del problema”, agrega Iván Marchena.

Luego del curso en el que los participantes aprenderán todo lo importante sobre del trading, hacen un examen y, de tener buenas calificaciones, recibirán una oferta laboral en la propia plataforma. Así, no solo estarían beneficiando de aprender algo muy útil desde casa, sino que podrían empezar a trabajar en un área altamente competitiva.

La educación financiera básica es una de las tareas pendientes en la región de Latinoamérica y Arum Trade quiere poner su grano de arena dando a las personas las herramientas para que puedan tener un mayor control de sus finanzas. Además, no hay pérdidas, ya que si alguien que fue capacitado por la empresa decide aceptar otra oferta laboral sigue siendo un activo para la región.

A nivel global, y en América Latina especialmente, muchas personas están perdiendo su trabajo o han tenido que ir a casa con la mitad de su salario. Adquirir conocimiento de calidad, de manera gratuita y tener la oportunidad de ingresar a este ámbito laboral para así generar ingresos es una oportunidad en la vida. Especialmente si se considera que las monedas locales de la región, como el peso, han pasado por fuertes períodos de devaluación y las economías nacionales por altas tasas de inflación.

“Con la campaña Arum Careers, queremos colaborar con el desarrollo México y Latinoamérica en dos frentes: educación y empleo, ya que brindaremos la oportunidad para que los traders experimentados obtengan un trabajo en la empresa. Y para aquellos que nunca han operado, pero que realmente les gustaría convertirse en traders, les daremos una oportunidad de capacitación gratuita en un formato único”, concluyó Iván Marchena Jefe de Operaciones (COO) de Arum Trade.

Quienes deseen registrarse en Arum Careers, saber más de Arum Trade y conocer más acerca del mundo del trading pueden entrar a la página de Arum Careers.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Así se desenvuelve el emprendimiento en México ante la nueva normalidad

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments