Llega a México la plataforma que revoluciona el Performance Influence Marketing

  • Perfluence ofrece un nuevo modelo de trabajo con influencers orientado a resultados: Costo por Acción (CPA).
  • Unifica el marketing de rendimiento e influencers para las marcas, a través de herramientas específicas que miden efectividad y alcance en tiempo real.

Perfluence, la plataforma rusa especializada en Performance Influence Marketing, llega a México, y da a conocer un modelo de trabajo que facilita el diseño, ejecución y medición de campañas entre marcas e influencers, que resuelve dos de los principales problemas del mercado: efectividad y alcance, con un sistema de éxito comprobado de Costo por Acción (CPA), enfocado ciento por ciento en resultados.

Con el uso de grandes cantidades de datos y avanzados algoritmos integrados a su plataforma, Perfluence tiene la capacidad de convertir la inversión de las marcas en resultados tangibles y cuantificables. Esto, en conjunto con la selección personalizada de influencers que se lleva a cabo para cada campaña, asegura una ejecución eficiente y transparente de la misma.

La compañía opera a través de cinco soluciones, las cuales resuelven necesidades específicas de las campañas con influencers: sistema Dashboard, dos en uno; permite que las marcas se encarguen de la gestión de sus proyectos y le permite a los influencers la posibilidad de colaborar en diversos proyectos al mismo tiempo; PFM-Booster, esta herramienta se usa para impulsar las cuentas de influencers o marcas con seguidores reales; PFM-Сashback, permite a retailers vender productos o servicios offline a través de Influencers y monitorear la venta; PFM Auditor, se encarga de analizar el perfil de cada influencer.

Perfluence nace en 2019, a partir del éxito que tuvo un pequeño equipo de mercadólogos liderado por Kirill Pyzhov, Fundador y COO de Perfluence, quien al ser el director de mercadotecnia de la empresa Mamsy, acerca de artículos para mamás y bebés en Rusia, tuvo la necesidad de hacer una campaña con influencers que le asegurara ventas.

Esto lo llevó a implementar eficazmente el método CPA con micro influencers y en 12 meses lograr ventas por 336, 500 dólares. Actualmente, la plataforma ha trabajado con más de 150 marcas de diversas industrias como: Farfetch, Domino’s, KFC, AliExpress, iHerb, Tinkoff Bank, entre muchas otras; ha colaborado con 170 mil influencers y, hoy en día, tiene 119 campañas activas en países de Europa Oriental, Asia y América Latina.

“Nos sentimos muy contentos de poder cruzar la frontera hacia este continente, y ofrecer nuestras soluciones en un país como México, donde en años recientes se ha visto un importante crecimiento del uso del internet y de las redes sociales, lo que ha propiciado también un ‘boom’ de generadores de contenido”, abordó  Kirill Pyzhov, COO y Fundador de Perfluence

La conectividad es una tendencia que también marca los hábitos de consumo y la manera en que los internautas adquieren productos o servicios online. Según el Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos, de IAB México 2021, 7 de cada 10 mexicanos cuenta con acceso a internet y siguen a una marca a través de sus redes sociales.

De este 67% de internautas, el 87% se mantienen actualizados sobre la marca, el 57% se entera por medio de las mismas sobre sus promociones y descuentos; el 38% revisa las opiniones de otros usuarios, el 31% mantiene comunicación directa con la marca, a través de las redes.

Estos datos demuestran el impacto que el uso del internet y las redes sociales tienen en los consumidores de nuestro país, lo cual, abre una oportunidad para que las compañías encuentren a su público objetivo a través de estos canales, y se publiciten. La generación de contenido a través de influencers también se ha exponenciado, y contar con herramientas de medición de rendimiento ofrece a las marcas ventajas reales y competitivas, sobre su competencia.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Así se desenvuelve el emprendimiento en México ante la nueva normalidad

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments