Día del Padre; impulsa las ventas de tu negocio de forma diversa

Prepara tu marca para la fecha y organiza una campaña publicitaria que te permita alcanzar nuevos objetivos comerciales pero también representar de forma diversa e inclusiva a la figura paterna.

No importa si en tu país le dicen `viejo, cucho, taita o jefe´, lo que de verdad es relevante es que el próximo domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre. Y durante esta fecha y los días previos, tanto el Feed como las Stories de Facebook e Instagram no sólo se colmarán de fotos y videos conmemorando a sus protagonistas, sino que, además, habrá millones de personas buscando opciones de obsequios.

Entonces ¿Qué mejor oportunidad para llegar a tantos potenciales clientes con tú marca?  Pregúntate: ¿Cómo estoy representando la figura paterna en mi campaña publicitaria? ¿Estoy realmente incluyendo la diversidad de consumidores en todas sus formas?

21 mil millones de pesos mexicanos fueron las ganancias generadas por la celebración en dicho país en 2020, según la Confederación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Actualmente más de 3000 millones de personas usan Facebook, Instagram, WhatsApp o Messenger todos los meses. Y no lo hacen únicamente para conectarse con sus amigos, familiares y comunidades, sino también, para contactarse con sus marcas favoritas. Y durante la época del Día del Padre, esto se intensifica.

Para impactar en estos potenciales clientes, Pixel de Facebook en tu sitio web, que te facilitará crear un Público Personalizado y un Público Similar. Con estas herramientas podrás alcanzar a personas interesadas en tus productos y también a aquellas que ya mostraron interés en tu tienda digital, pero que no concretaron una acción en particular.

-El 49% de los mexicanos piensa que intercambiar mensajes con las tiendas (chat/WhatsApp/email) facilita el proceso de compra durante esta fecha13. Nuestras plataformas Messenger y WhatsApp Business ofrecen funciones que hacen el contacto más fácil y ayudan a las marcas a construir una relación de confianza con los clientes, además de facilitar el proceso de compra.

-El 37% de los usuarios mexicanos afirman que la disponibilidad de nuevas experiencias tecnológicas (Inteligencia Artifical, Realidad Virtual y Realidad Aumentada) aumenta su interés en una marca o tienda.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Tendencias financieras que sanan el bolsillo de los mexicanos

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments