Lanzan el curso que te hará detonar tu creatividad

Diseñado para que los estudiantes utilicen a la comedia como una herramienta creativa y de desarrollo de ideas, la plataforma de educación en línea Crehana sumó a la comediante y actriz mexicana Sofía Niño de Rivera a su equipo de profesores, con el lanzamiento del curso “Stand Up Comedy para no comediantes.

Alrededor del 80% de los estudiantes de Crehana buscan cursos con enfoques creativos y es a través de este taller que la plataforma brinda un espacio para que cualquier persona sin importar la profesión aprenda a detonar su creatividad, mejorar sus habilidades de escritura e imaginar perspectivas y enfoques originales para la resolución de problemas.

Sofía Niño de Rivera es una de las más destacadas humoristas mexicanas de la actualidad, que en los últimos años se ha destacado por sus presentaciones de stand up en México y otros países de Latinoamérica.

En 2016 se convirtió en la primera mujer “standupera” en grabar un especial en español para Netflix y protagonizó la primera serie original de comedia de YouTube para México.

“Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra oferta de cursos con enfoque creativo al sumar a Sofía Niño de Rivera como profesora. La educación en línea está viviendo un boom en México, que es uno de los mercados que mejor ha adoptado las plataformas para desarrollar habilidades. Solo en 2020, más del 60% de los estudiantes de Crehana en el país accedieron a un curso en línea por primera vez y esta tendencia llegó para quedarse.”, celebró Antonia Segura Country Manager de Crehana en México.

Disponible en la plataforma Crehana.com, el nuevo curso fue diseñado para cubrirlo en 1 hra con 45 min. Está dividido en 23 módulos que profundizan en diversas técnicas para fortalecer el proceso creativo, desarrollar hábitos para mantener la creatividad y capturar ideas, uso de la improvisación para mejorar las conversaciones e incluso métodos para controlar el pánico escénico.

Crehana de origen peruano, llegó a México en 2018 y el país se ha convertido en uno de los mercados con mayor expansión, con más de un millón de estudiantes que han tomado al menos uno de los más de 600 cursos disponibles y enfocados en diversas temáticas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Así se desenvuelve el emprendimiento en México ante la nueva normalidad

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario