Nuevas herramientas para emprendedores

Hoy en día, los podcast se han convertido no sólo en una herramienta de marketing, sino en un espacio de conocimiento y valor. Con la transformación que se ha presentado y especialmente, en los últimos dos años, la aceleración de la pandemia, ha provocado un avance de más de 10 años en diferentes espacios.

Ante ello, se han abierto oportunidades pero también se han explorado otros espacios de integración y educativos que promueven la participación continua. En el caso de WORTEV, aceleradora de empresas y fondo de capital emprendedor, en su continua búsqueda de espacios para apoyar a los emprendedores.

“Queremos brindarle un espacio a los nuevos emprendedores para que conozcan de viva voz a quienes ya han pasado por la misma situación. En WORTEV queremos que conozcan a esos emprendedores que están cambiando las reglas del juego con innovación”, apunta Denis Yris, director general de WORTEV Aceleradora, al presentar los nuevos podcast D-Talk para emprender, un espacio que promueve el fortalecimiento del emprendedor y de las PyMEs.

Durante la primera emisión de estos podcast que se estarán llevando a cabo cada semana, se contó con la presencia de Raúl de Anda, director de Unreasonable México y quien compartió algunos de los retos a los que los emprendedores se enfrentan en sus inicios y en el transcurso de su crecimiento.

Raúl de Anda destacó que uno de las situaciones a las que se enfrentó fue el crecimiento sin estructura que tuvo su empresa y apunto: “Es vital que los emprendedores tengan un plan financiero de su negocio y además que cuando se empiece a dar el crecimiento lo hagan de forma estructurada, porque puede ser el punto de quiebre que les de dolores de cabeza”.

D-Talk de WORTEV es un espacio que invita a encontrar todo lo necesario para construir las empresas del futuro, que promueve la inspiración, preparación y acción de los nuevos emprendedores. Una herramienta más que la aceleradora lanza para que en México los emprendedores continúen su camino de mejor forma.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Así se desenvuelve el emprendimiento en México ante la nueva normalidad

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario