Crean plataforma  para la adquisición de franquicias

Feher Consulting, consultoría especializada en negocios y franquicias dio a conocer el lanzamiento de la plataforma www.feherfranquicias.mx el nuevo escaparate de franquicias, donde los interesados en este modelo de negocios podrán encontrar múltiples opciones de inversión las 24 horas del día, los 365 días de la semana, y las franquicias se darán a conocer entre miles de interesados.

El portal, que funge como una tienda virtual de franquicias, nace gracias a la iniciativa de la consultoría, que al analizar que existen más de 3 mil búsquedas al mes referentes a este modelo de inversión, que además es uno de los más seguros, comprendió que existía una necesidad urgente de crear un espacio donde marcas e inversionistas pudieran conocerse y hallar lo que cada uno está buscando. La compañía prevé que éste se convierta en el escaparate de franquicias más grande de Latinoamérica.

“El sector franquicias se ha mantenido a flote y de hecho creemos que podría haber un repunte en la demanda de adquisiciones de franquicias este año. Se calcula que durante 2020, cerca de un 5% de las unidades totales de franquicias cerraron sus puertas; sin embargo, hasta el momento no se sabe de alguna marca que haya desaparecido por completo. De hecho, hubo giros que resistieron y crecieron, incluso que abrieron nuevas unidades”, afirma Ferenz Feher, CEO de Feher Consulting.

En www.feherfranquicias.mx se unirán tanto marcas desarrolladas por la consultoría y otras que no lo fueron. El objetivo es sumar al mayor número de franquicias a la red, para que aquellos que desean invertir en este modelo de negocios, tengan múltiples opciones para elegir, de acuerdo con su presupuesto, características, etc. De una manera muy fácil y orgánica, las personas reciben opciones luego de llenar un brevísimo formulario.

 

En el nuevo portal de inversión inteligente, se incluyen desde las marcas que fondean por la vía del crowdfunding (desde 5 mil pesos), franquicias de baja inversión, y Franquicias Maestras nacionales y extranjeras. Llega en el momento preciso, ya que se prevé que en México crezca la demanda del modelo, a partir de un número importante de inversionistas potenciales que han surgido a partir de la pandemia, y que se concentran en jubilaciones anticipadas, despidos y herencias cobradas.

Además de ser un modelo probado, las franquicias han mostrado que supieron sortear la crisis. La mayoría de las marcas han buscado alternativas para reinventar muchos de los servicios que prestan.

“Se espera que nuestro vecino del norte beneficie el empleo en las Pymes, generando alrededor de 800 mil nuevos empleos. También prevén un crecimiento acelerado los sectores de retail, bienes raíces, servicios comerciales y servicios residenciales. Esto podría ser similar a lo que suceda en México, sobre todo en cuanto a los números positivos que están visualizando”, agrega Feher.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Tendencias financieras que sanan el bolsillo de los mexicanos

Te compartimos el siguiente vídeo

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments