Delivery llegó para quedarse

En el marco de la celebración del día Internacional del Delivery, 19 de julio, ha sido una industria que no ha dejado de crecer y que hoy, es considerada como una fuente importante de empleos. Misma, que se volvió un aliado para millones de personas alrededor del mundo en los últimos años pues les ha facilitado y eliminado tareas de su día a día.

Es por ello que Prestone, marca en Anticongelantes + Refrigerantes, te comparte algunos datos curiosos de esta creciente industria que llegó para quedarse, ya que el consumidor se ha sentido muy cómodo al eliminar ciertas tareas que quitan tiempo de su rutina diaria.

  • La pandemia impulsó la demanda del delivery ya que se reportó que durante 2020 un crecimiento, consecuencia del aislamiento social y el impedimento de atender presencialemente las compras en supermercados, farmacias, restaurantes entre otros establecimientos.
  • Ahora que se ve más cercana la posibilidad de comer en un local; ¿el desempeño que han tenido las plataformas de delivery en México y otros mercados podrían verse afectados?; la respuesta es no, pues el proceso de vacunación aún no termina y, la adopción de este servicio parece haberse establecido como parte de los hábitos del consumidor que podrían mantenerse una vez pasada la pandemia, combinado con actividad normales que hacíamos como ir a un restaurante.

Además, ha resultado ser una excelente opción de autoempleo para millones de familias a nivel mundial, con la que pueden recibir ingresos adicionales que son vitales para las mismas, necesitando así, solo un vehículo para transportarse y/o generar ingresos, siendo los más comunes bicicletas, motocicletas y automóviles.

“Nuestra empresa está enfocada en alargar la vida de autos y transportes de carga pesada, para que sin importar si el uso es de traslado, autoempleo en una aplicación de delivery o transportar productos de primera necesidad a diferentes destinos de la ciudad, puedan mantener en las mejores condiciones la herramienta de trabajo y/o patrimonio”, afirmó Raúl Gil Sánchez, Director General de Prestone Products para México y LATAM.

Se estima que esta tendencia se mantenga y que incluso aumente, pues, cada vez son más los establecimientos como restaurantes, farmacias, tiendas de autoservicio, etc., que se unen a estas plataformas de delivery, lo que resultará en más empleos para los mexicanos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Con la pandemia cambia mentalidad de los consumidores

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments