El súper online y productores poblanos lanzan línea de Lácteos Artesanales

Jüsto, el súper online, refuerza su compromiso con los proveedores mexicanos y lanza a la venta su primera línea: “Jüsto Lácteos Artesanales”, una gama de productos creada en alianza con un emprendimiento mexicano de Chipilo, Puebla, que va desde el típico queso Oaxaca hasta un delicioso y único yogurt de piñón sin conservadores, sin hormonas ni pesticidas.

Este proyecto comenzó cuando tres poblanos: Luis Manzanilla Tostado, Fernanda Adama Puelles y Lupita Zago, se hicieron proveedores de la plataforma y conquistaron a todo el equipo de justicieros con el proceso artesanal y los ingredientes naturales; de esta forma, se unieron con Jüsto para desarrollar una línea de lácteos propia que provienen de un rancho 100% auto sustentable, lo que permite cuidar, desde el origen, que toda la línea de producción sea libre de cualquier elemento artificial, dando como resultado productos deliciosos por su frescura.

Ricardo Weder, CEO de Jüsto comentó: “En Jüsto creemos en el potencial de las pequeñas y medianas empresas locales, por eso, les damos las herramientas necesarias y el trato justo que siempre habían buscado para hacer crecer sus negocios. Esta alianza nos entusiasma mucho pues nos abre la puerta para seguir impulsando el talento mexicano y crecer de la mano, ya que el aprendizaje es mutuo y continuo.”

Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva propuesta en la que Jüsto, en alianza con los mejores productores mexicanos, ampliará su catálogo de productos artesanales, empezando por los lácteos.

“Nuestro sueño comenzó hace más de 20 años con la receta de Nona Chata. Hoy, este sueño se expande para llegar a más gente a través de una empresa como Jüsto que desde el principio creyó en nuestras fortalezas y no solo eso, también las potencializó y les dio visibilidad en su plataforma de e-commerce”, argumentó Luis Manzanilla, emprendedor poblano.

Hoy en día, Jüsto tiene un catálogo de más de 6 mil productos y en cada una de sus categorías cuenta con artículos pertenecientes a pequeñas y medianas empresas locales que han puesto su confianza en el primer súper en línea más local y con productos más frescos, por su accesibilidad, costos competitivos, tratos justos y la oportunidad de tener visibilidad en un mercado digital al que anteriormente no tenían acceso.

Así como este caso de éxito, los proveedores que busquen ser parte de Jüsto pueden acceder e invitar a sus consumidores a ser incluidos en el catálogo disponible a través de su página web o de las aplicaciones móviles para iOS y Android que tiene cobertura en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Puebla.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Con la economía circular se generarían 4 millones de empleos para el 2030

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Deja un comentario