Innovaciones tecnológicas para los RR.HH. del futuro son temas de debate

Las nuevas formas de trabajar ocasionadas por la pandemia han dejado claro que los RR.HH. se han convertido en un área mucho más estratégica para las empresas. En el portafolio de soluciones tecnológicas, TOTVS ha sido un referente en sistemas orientados a automatizar procesos y aumentar la productividad de las áreas de Recursos Humanos. Siguiendo las nuevas tendencias, el unicornio tecnológico latinoamericano tiene novedades en su portafolio, las cuales serán presentadas en dos paneles de TOTVS Trends, evento en línea gratuito que se realizará del 16 al 20 de agosto, de 9hrs a 18hrs. Las inscripciones están abiertas en el enlace https://totvs.com/trends/.

“La pandemia trajo cambios profundos en las relaciones laborales, por ello fue necesario reinventarse. En ese sentido, es parte de la estrategia de TOTVS brindar soluciones de RR.HH. que vayan más allá de los productos transaccionales, que resuelvan rutinas como el procesamiento de nómina, control de frecuencia, evaluación e investigación de desempeño. Así, presentamos un portafolio amplio y robusto, alcanzando niveles estratégicos para la gestión del capital humano, la mayor fortaleza de las empresas”, comenta Robson Campos, director de soluciones de RR.HH. de TOTVS.

Los Recursos Humanos son el tema de dos paneles que hablan sobre el camino humanizado de los procesos legales en RR.HH. y la tecnología para el futuro de los mismos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El regreso a clases las familias se preparan sólo con lo indispensable

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments