V8, la nueva recompensa de la comunidad

Llega una nueva versión

Taring! anunció el lanzamiento de una nueva versión que incluye un sistema de gamificación inmersivo, tokens que fungen como moneda de intercambio entre la comunidad y una jerarquía de rangos y medallas; una mezcla atractiva de elementos para usuarios cansados de las mismas dinámicas en las redes sociales.

Un primer acercamiento a la “V8”

La renovación de Taringa! “V8” (Versión 8) propone cambios radicales en la plataforma y un sistema de recompensas que, a través de un sistema de gamificación, incentiva a los usuarios a generar más y mejor contenido, a la vez que lo premia con “T! Coins”, que podrá utilizar para adquirir ítems, productos y servicios en el nuevo “Store” del sitio.

“Para Taringa! el usuario siempre fue prioridad. Hoy queremos darle a la comunidad una nueva experiencia donde el valor que generan, les vuelva. ¡El sistema a través del cual les daremos este reconocimiento se llama T! Coins los cuales podrán redimir por distintos productos y servicios”, dijo Matias Botbol, Confundador y CEO de Taringa!

Este sistema propone un esquema de Rangos, los cuales le brindan a los usuarios distintos privilegios a medida que ascienden en el mismo. Por medio de divertidas y muy variadas “Quests” (misiones), cada usuario podrá conocer sus múltiples features y al mismo tiempo descubrir contenidos de otros usuarios, generar el propio y compartir con su grupo de amigos o comunidad.

“Tu valor vuelve”

Este sistema supera la vieja idea de “rewards”, para adentrarse en las infinitas posibilidades de una economía propia taringuera. Este paso adelante, posiciona a la plataforma a la vanguardia del sector y la convierte en el encuentro de dos mundos: las redes sociales y los tokens (con futuro cripto). Esto ofrece una oportunidad única para que los usuarios más activos y creadores de contenido sumen valor.

El poder de poder

Taringa! es famosa por ser fuente de memes y tutoriales únicos a nivel global, IOVLabs adquirió Taringa! con el objetivo de poder distribuir entre los usuarios nuevas infraestructuras descentralizadas y aplicaciones impulsadas por la plataforma RSK y el token RIF a gran escala de la que es pionero.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 3 herramientas que están acelerando el crecimiento de las MiPyMEs

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments