Controla y optimiza los viáticos de tu flota de manera eficiente en el cumplimiento del SAT

Edenred es una plataforma de pagos y servicios que cree firmemente en el crecimiento, es por ello que se esfuerza por ser la plataforma digital responsable y comprometido con ayudar a los trabajadores, empresas, comercios, autoridades públicas y comunidades locales.

Empresarial Edenred es la solución de Edenred que te permite pagar, controlar y comprobar los gastos empresariales de forma eficaz reduciendo los procesos administrativos.

Específicamente, los Vales de Combustible de Edenred son monederos electrónicos para la gestión del gasto de combustible, otorgándote controles, seguridad y reportes especializados para la operación de tu flotilla vehicular. Autorizados por el SAT y con la ventaja de poder hacer deducible 100% tu gasto en un sólo CFDI.

“Nosotros en Edenred tenemos ya muchos años estando certificados ante la autoridad como un monedero autorizado, que permite controlar el gasto en combustible, además de deducirlo al 100%. A veces las empresas creen que esta deducción es pequeña, pero resulta que es mucho más grande de lo que de lo que ellos tienen contabilizado”, comenta Iris Morales, Manager de Flota y Movilidad de Endenred.

Con el hecho de cargar con la tarjeta, no sólo tiene que ver con temas fiscales, sino mejoras administrativas y operativas. En la parte administrativa, estos monederos ayudan a facturar de forma consolidada; no es necesario que los empleados tengan que bajarse en la estación de gasolina y pedir con una factura, pierden tiempo.

Ticket Card 4.0 es lo más innovador que tenemos en la parte de administración de combustible porque es un TAG la cual es una antena con la cual se puede hacer transacciones que permiten que se valide la presencia de la unidad que se pega a ésta y que no puede ser despegado porque la antena se rompe y deja de ser útil.

Cada conductor tendrá asignado un NIP para que en las estaciones de servicio pueda realizar transacciones de acuerdo al control asignado para vehículo o conductor. Y del lado de la empresa a través de la plataforma, los administradores de flotillas llevarán el monitoreo y los reportes del consumo de combustible.

“Sus terminales punto de venta tienen el sistema de NFC, son antenas de corto alcance o de campo corto y lo que busca es que en no más de 30 cm la terminal tenga que acercarse a este TAG para hacer la transacción. Para las empresas que desean controlar de forma muy eficiente el combustible pueden diseñar el equipo y tener el control con la placa, horarios, el tipo de combustible, entre otros”, agregó Iris Morales.

A los directores de las empresas que se les otorga un grupo de tarjetas, tendrán un máximo control, por este grupo de tarjetas o por tipo de gasto del combustible que forma que la herramienta sea eficiente.

Los clientes son los grupos de transportistas, grandes flotas de consumo como refresqueras, panificadoras y que son empresas grandes tienen muchos fiscalista, sin embargo, un mercado importante para Edenred son las pequeñas y medianas empresas ya que tienden a otorgar las prestaciones mínimas exigidas por la ley y pueden desconocer o no estar interesadas en adquirir nuestros servicios por falta de conocimiento. “Estas pequeñas y medianas empresas también queremos apoyarlas para que puedan tener beneficios de tener una herramienta como la nuestra y junto con nuestros clientes ir adoptando la plataforma de los tipos flotas con escucha y entendimiento a sus necesidades”, concluye la experta.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La comunicación y cultura organizacional, los retos que los RRHH deben de enfrentar

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments