El Tec lanza dos programas de emprendimiento

El Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey abre su convocatoria para dos programas claves que llevarán a su máximo potencial las ideas de negocio de mexicanos interesados en desarrollarlas, a través de TecLean Explora y TecLean Launch, los cuales trabajan de maneras distintas, dependiendo de la etapa en la cual se encuentran los proyectos.

Luis Roldán, Director Región CDMX del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, dijo: “Creamos estos programas con la convicción de que la universidad es uno de los principales promotores del desarrollo socioeconómico regional, por su capacidad para incrementar la competitividad internacional basada en el emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico con responsabilidad social y ambiental, lo cual es un tema prioritario en la actual estrategia del Tecnológico de Monterrey.”  

RECOMENDAMOS Crece el ROI con People Analytics    

  •  TecLean Launch

Es el programa dirigido a emprendedores que cuenten con un prototipo o primera versión del producto y estén en busca de generar sus primeras ventas. Tendrán acceso a mentorías basadas en desarrollo ágil del producto y servicio al cliente, ventas, validación y desarrollo del modelo de negocio y configuración del equipo de trabajo.

Para postular los proyectos, ideas u obtener mayor información, pueden consultar la liga: www.bit.ly/launchcdmx con fecha límite de registro el 3 de octubre.

  • TecLean Explora

Programa inicial de incubación acelerada que busca fortalecer el desarrollo y crecimiento de ideas y proyectos de alto impacto de alumnos, EXATEC, académicos, investigadores y cualquier persona interesada en acrecentar sus competencias para lograr posicionar sus proyectos innovadores de la mano de mentores expertos, quienes les darán asesoría en la creación de modelos de negocio adecuados y funcionales para cada uno de ellos.

Entre los mentores de éste se encuentran: Eric Aguilar, Cofounder & CTO de City WIFI; Daphne S. Leger, Innovation Manager de Cinépolis; Luis Fernando Montes de Oca, Cofouunder & CEO de LauDrive; José Roberto N., CEO de Youle, y Rubén Romo, Director Comercial en BE Negocios.

 La fecha límite de registro para este programa es el próximo 17 de octubre, en la liga:  https://exploracdmx.mystrikingly.com

Ambos programas están abiertos a cualquier persona interesada en desarrollar sus ideas o conceptos en un ambiente profesional de emprendimiento.

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments