La cerveza artesanal que busca extender sus horizontes

Cumpliendo cada uno de los objetivos trazados desde su fundación, con poco más de dos años de operación y la empresa chihuahuense Motor Cervecería sigue asombrando a propios y extraños amantes de la cerveza artesanal.

“El nombre proviene de los constantes viajes de trabajo a la ciudad de Detroit, Michigan. La también llamada “Motor City”, sirvió de inspiración para fundar su propia compañía tras su primer acercamiento con la cerveza artesanal”, mencionó Octavio Alvarado, socio y fundador de la marca.

“Ahí aprendí y estudié como elaborar un producto de calidad; pude viajar y conocer grandes cervecerías locales y nacionales, a ellos les debo toda mi experiencia y mi pasión por hacer cerveza” agregó Alvarado.

RECOMENDAMOS ¿Por qué los trabajadores necesitan aprender fundamentos de programación?

Actualmente, Motor Cervecería produce con mezclas de insumos nacionales e importados, además de ofrecer sabores y aromas diversos tales como Citroit (American Pale Ale), Musho Verano (Blonde Ale) y Flaca Flaca (American Wheat), Condesa (American Porter), Colina Beach (American Lager), Hoppy Ending (Indian Pale Ale), además de ediciones de temporada como Ofrenda (Barley Wine), Chabochi (Imperial Stout) y la Pumpking Ale.

Los procesos han tenido importantes actualizaciones, pero la calidad y el empeño han sido una constante a través de estos años, logrando capitalizar decenas de premios en las diversas competencias nacionales donde han incursionado como Cerveza México, Copa Cerveza del Pacífico, la Copa Quetzal Edición Bicentenario celebrada este 2021, entre muchos otras; donde medallas de oro y plata han sido una constantes en las distintas ediciones de estos eventos, calificados como de los más relevantes dentro de la Industria Cervecera.

Para Octavio, los objetivos de Motor Cervecería son claros, y son “mantener la oferta de estilos de cerveza artesanal que los consumidores puedan disfrutar, para crear experiencias y momentos memorables”.

Si bien la presencia de Motor Cervecería se mantiene fuerte en ciudades como Querétaro, Guadalajara, Chihuahua y CDMX, la empresa busca firmemente una expansión notable que lleve a más clientes a conocer la calidad de una de las fábricas que desde el 2019, ha revolucionado la cerveza artesanal en nuestro país.

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments