Soluciona tus problemas de digitalización de procesos y cobranza

Luego de la contingencia, las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) demandan mejor tecnología para optimizar la comercialización de sus productos y servicios. De acuerdo con los últimos datos recabados por la compañía, sobre estas unidades económicas y su digitalización después de la pandemia, 52% de ellas usan, al menos, terminal punto de venta (TPV); de éstas, 90% son de carácter bancario.

Por ello, CONTPAQi, la compañía en desarrollo de software empresarial y contable en México, presenta su nueva línea de productos dirigidos a que más Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del país digitalicen sus procesos de cobranza y acepten pagos electrónicos: CONTPAQi Pay G Mini.

CONTPAQi Pay G Mini, es la TVP, un dispositivo inteligente que acepta pagos con tarjeta de crédito, débito y wallets, es producto de una alianza estratégica con Getnet, una de las empresas adquirentes más importantes del país que forma parte de grupo Financiero Santander, y el segmento PyME de Banco Santander México. Esta nueva solución contará con la experiencia fiscal y la atención especializada de su amplia red de socios de negocios.

RECOMENDAMOS  Cómo adelantarte a las necesidades de tu empresa

“Esta es una enorme oportunidad para que más PyMEs, dentro de su inclusión financiera, puedan modernizar y alcanzar una transformación digital en sus ventas. “CONTPAQi Pay G Mini es, apenas, la primera de nuestras soluciones que acercarán los pagos electrónicos a más negocios en México”, destaca René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi.

Esta solución basada en el uso del dispositivo y en una APP disponible para sistemas operativos IOS y en Android, es desarrollada en alianza estratégica con Getnet, con lo que espera alcanzar, en los próximos meses, a un mayor número de PyMEs en todo el país.

El dispositivo, además de aceptar pagos con todas las tarjetas, y diferirlos a meses sin intereses, cuenta con una de las comisiones -por transacción- más bajas del mercado de agregación (desde 2.8%). A su vez, los pagos se ven reflejados al siguiente día hábil; mientras que, con algunas tarjetas internacionales, puede haber condiciones especiales.

Por su parte Fabián Ferrari, director general de Getnet México, subraya: “Getnet es el segundo adquirente en el país, por número de terminales colocadas; además, todas ellas cuentan con tecnología que busca facilitar la gestión y aceptación de pagos. Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a llevar innovación en punto de venta, lo cual es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los comercios.”

Así mismo, la promoción y comercialización de G Mini de CONTPAQi Pay estará a cargo de sus socios de negocios en todo México, quienes brindarán asesoría personalizada para apoyar a las PyMEs y brindarles las mejores prácticas en cuanto a la digitalización de sus procesos empresariales y de cobranza electrónica.

“Con este lanzamiento, acercamos aún más la tecnología para un mayor número de negocios en México. En CONTPAQi creemos que este es el camino correcto para alentar su recuperación e incentivar, al mismo tiempo, la actividad económica del país”, concluye Torres Fragoso.

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments