Expertos brindan asesoría a emprendedores

Actualmente, 8 de cada 10 empresas mexicanas fracasan en los primeros dos años, por razones tan simples como que no se implementaron correctamente los procesos operativos o que no contaron con las suficientes herramientas para sobresalir entre la competencia.

Y es bajo este mismo paradigma que los empresarios, Héctor Romero y Marcus Dantus (Shark Thank México) crearon Mexico Limited, empresa que tiene como objetivo el ayudar a los emprendedores mexicanos a establecerse en el mercado extranjero de manera exitosa.

¿En qué consiste exactamente el proyecto?

Mexico Limited es la primera plataforma de apoyo integral para MiPyMEs y emprendedores mexicanos, que además de su propio e-commerce cuenta con una proyección omnicanal, lo que permite exponer los productos en cientos de plataformas como Amazon, Mercado Libre, Liverpool, entre otras.

RECOMENDAMOS  El método IKIAGI para tu vida y tu empresa

Con Mexico Limited, los empresarios podrán lograr una inserción exitosa en las ventas en línea a nivel internacional, ya que contarán con el apoyo en logística, marketing, finanzas y ventas. Además, cuenta con un servicio de consultoría única en el mercado, la cual está compuesta de un equipo de diferentes especialistas que brindan apoyo personalizado a cada emprendedor, asegurando así una exitosa incorporación en el mundo de los negocios (los procesos son los mismos que en los que se basa Marcus, quien actualmente es considerado cuarto mejor CEO en México, de acuerdo a la revista Forbes).

“Creamos Mexico Limited con el único objetivo de ser una plataforma que transmita nuestros conocimientos con pasión y amor a cada uno de los nuevos empresarios que buscan conseguir sus objetivos pero que se encuentran con los miedos y dificultades empresariales que nosotros hemos pasado. Queremos ser un apoyo firme para que las personas se unan a los negocios y no tengan miedo de perseguir sus metas”, comentó Héctor Romero.

Mexico Limited se encontrará al alcance de todas aquellas personas que buscan generar ingresos por su propia cuenta, a partir de diciembre. Lo único que deben realizar es el llenado de solicitud que se encuentra en su página y contar con productos completamente mexicanos.

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments