3 cócteles para una cena inolvidable

Estamos cerrando un año difícil después de una pandemia que no cede. Sin embargo, las Navidades es una época llena de esperanza en la que nos sentimos cobijados por nuestra familia. En esta fecha tan especial, los aperitivos, postres o incluso la misma cena son un apapacho para el alma. Pero… qué pasa si lo combinamos con los cócteles idóneos para cada platillo… ¡tenemos una noche inolvidable!

Deja atrás la típica sidra o el ponche y atrévete a probar algo diferente en Año Nuevo. Aquí te presentamos 3 cócteles con sabores dulces o cálidos para los paladares más exigentes y que van perfectos con cualquier platillo típico navideño como el pavo, los romeritos, la pierna y el lomo.

RECOMENDAMOS  La modernización del IEPS en bebidas alcohólicas

Merry Mule

15 ml de jugo de limón

30 ml de miel de agave

45 ml de sake caliente

60 ml de té verde caliente

Top de Mula de 5s (ginger beer mexicana)

Preparación.

En una taza de agua caliente deja infusionar durante 5 minutos un sobre de té verde. Calienta el sake en baño maría. En una taza de cobre o taza en la que tomamos el té vierte los cinco ingredientes. Disuelve la miel de agave con una cuchara, ¡y listo!

Cócteles para Año Nuevo

Holidays Mule

45 ml de jerez Tío Pepe

15 ml de Vermouth seco (Noilly Prat)

Top de Mula de 5s (ginger beer mexicana)

Preparación.

En un vaso mezclador lleno de hielo agrega todos los ingredientes, refresca durante 10 segundos sin diluirlo demasiado. Una vez enfriado, se retira el hielo y el agua de la copa y se vierte el contenido de nuestro vaso mezclador.

Ginger Wine

30 ml de vino blanco

30 ml de ginebra

60 ml de jugo de manzana

10 ml de jugo de limón

15 ml de miel de agave

Preparación.

En un vaso mezclador o un mixing glass se vierten todos los ingredientes, se refrescan durante 10 segundos. En una copa se colocan hielos y se vierte la mezcla. Decoramos con cinco frambuesas frescas.

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments