Aplicaciones para los equipos de TI

Con el ritmo del negocio en aumento, la demanda de aplicaciones puede dispararse en un instante y la necesidad de implementar nuevas aplicaciones requiere que los equipos de TI trabajen en horas, no en meses. Anteriormente, las empresas más grandes tenían que escalar sus aplicaciones de nivel superior con tecnología heredada que requería una alta complejidad de administración, altos costos de energía, y actualizaciones disruptivas de carga.

Ante este panorama, Pure Storage  anunció su miembro más nuevo de la familia FlashArray, diseñado para aplicaciones empresariales de nivel platino de misión crítica, desde bases de datos masivas hasta aplicaciones nativas de la Nube y en contenedores.  Ofrece un rendimiento y una escala inigualables con una mejora de casi el 80% en IOPS.

Ahora, con el nuevo FlashArray // XL y Pure Fusion, la plataforma autónoma de almacenamiento como código de autoservicio de Pure, Pure continúa agregando escala de nivel empresarial a su promesa de almacenamiento por suscripción que evoluciona fácilmente para mantener la infraestructura de TI ágil y actualizada.

RECOMENDAMOS  ¿Qué implica el Trabajo híbrido?

Aplicaciones para los equipos de TI

FlashArray // XL ofrece:

  • Solidez para ejecutar los servicios empresariales más exigentes: Acelera las cargas de trabajo empresariales con el máximo rendimiento, incluso cuando se escalan para operar con mayores cargas, con un 100% más de conectividad de host y dos veces más soporte de volumen en un solo arreglo.
  • Modelo similar a la Nube para implementar nuevas aplicaciones rápida y fácilmente: Diseñado para trabajar en conjunto, Pure Fusion y FlashArray // XL brindan a las empresas acceso a Storage-as-Code a escala en la Nube, lo que permite niveles de almacenamiento de nivel platino y políticas de datos con herramientas sólidas. para optimizar las agrupaciones de almacenamiento y la ubicación de las cargas de trabajo.
  • Eficiencia y densidad para consolidar aplicaciones para un TCO máximo y estándares de centros de datos ecológicos: habilita la consolidación de la carga de trabajo en menos arreglos para simplificar las operaciones, reducir los requisitos de espacio en rack y reducir significativamente el consumo de energía y los costos de enfriamiento.
  • Protección de datos siempre activa que se adapta a las amenazas de ransomware: asegúrate de que los datos almacenados en FlashArray // XL sean seguros, estén disponibles y puedan recuperarse fácilmente después de las interrupciones, incluidos los ataques malintencionados.
  • Preparado para el futuro con la suscripción Evergreen: obtén acceso inmediato a capacidades en constante mejora con una garantía del tamaño adecuado y actualizaciones sin interrupciones y expansiones de capacidad a medida que evolucionan las necesidades de almacenamiento.

FlashArray // XL y Pure Fusion se crearon para satisfacer la demanda de nuevos clientes que querían estandarizar sus entornos de almacenamiento con la simplicidad del modelo de suscripción Pure pero necesitaban nuevos niveles de escala. Esta demanda ya está experimentando una validación temprana con pedidos preliminares para estandarizar las principales cargas de trabajo empresarial en arreglos FlashArray // XL, a medida que los clientes eliminan los últimos restos de su huella heredada de Dell EMC.

“Los clientes esperan una forma nueva y moderna de escalar el almacenamiento empresarial. FlashArray // XL es una apuesta segura para los proveedores de almacenamiento heredados al combinar la escala de alta gama de una verdadera matriz de clase empresarial con la agilidad de escalabilidad horizontal del modelo operativo en la Nube”. – Shawn Hansen, vicepresidente y director general, FlashArray, Pure Storage

“Para aplicaciones de primer nivel como bases de datos masivas, las empresas necesitan el máximo rendimiento y densidad, pero también quieren el control de su propio centro de datos y la agilidad y flexibilidad de la Nube. Las soluciones de almacenamiento de clase empresarial, como FlashArray // XL, que se combinan con el modelo operativo en la Nube, brindan a los clientes lo mejor de ambos mundos”. – Eric Burgener, vicepresidente de investigación, práctica de infraestructura empresarial, IDC

 “El anuncio de la serie FlashArray // XL subraya el compromiso inquebrantable de Pure de ofrecer servicios de almacenamiento líderes en el mercado. Es emocionante y excepcionalmente gratificante ver a un socio con la misma dedicación a respaldar incluso las cargas de trabajo más exigentes. Está claro que la nueva plataforma // XL garantizará el apoyo continuo a nuestro ecosistema y cartera de servicios de datos en crecimiento y expansión”. – James Laming, vicepresidente, director global de infraestructura, tecnología de opciones

 Disponible ahora, FlashArray // XL ofrece una capacidad efectiva de hasta 5.78 PB, una latencia tan baja como 150 µs y un rendimiento de hasta 36GB / s, con un promedio de reducción de datos de 5: 1 líder en la industria, eficiencia total de 10: 1 y un 99,9999% comprobado disponibilidad en una plataforma 5U. Obten más información acerca de sus Datos técnicos de FlashArray // XL

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments