Creadores Lenovo

Las herramientas tecnológicas se han convertido en elementos imprescindibles para lograr el éxito en los negocios, logrando que el emprender sea mucho más accesible. Es por ello que Lenovo y Discovery México se unen para desarrollar “Creadores Lenovo”, proyecto que busca visibilizar y apoyar a proyectos de emprendimiento, así como empresas de jóvenes mexicanos, el cual se encuentra ya disponible por el canal de YouTube de Discovery.

Creadores Lenovo, es una serie digital en la cual Karla Huerta y Juan del Cerro, expertos en el mundo de los negocios, se dan a la tarea de seleccionar diversos proyectos de emprendimiento para darles mentoría enfocada en finanzas, marketing y modelo de negocios. Además, César Hernández Gerente de SMB de Lenovo otorga asesorías sobre la innovación tecnológica aplicada en los negocios.

“Ser parte de esta iniciativa nos permite acercar a los emprendedores a nuevas y eficientes soluciones tecnológicas para potenciar sus empresas”, señaló Carolina Jiménez, Gerente de Marketing de Lenovo México. “Sin duda, es prioritario apoyar el emprendimiento en México y Creadores Lenovo da la oportunidad a los emprendedores de poder recibir mentorías y asesoría especializada para poder materializar sus ideas y proyectos”, añadió Carolina.

RECOMENDAMOS  Aumenta la productividad con 5 regalos

Creadores Lenovo

Hoy la tecnología está inmersa en cada ámbito de nuestras vidas, es por eso que Lenovo ve el emprendimiento apoyado de la tecnología como una catapulta para alcanzar el éxito. “Sin duda, parte de nuestro compromiso es con las grandes mentes creativas y emprendedoras, creemos firmemente que, si impactamos la vida de un emprendedor, cambiamos su visión en la forma en que puede transformar el mundo”, destacó la ejecutiva de Lenovo.

Creadores Lenovo consta de 5 episodios web en esta primera edición, los cuales estrenarán semana a semana y se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de Discovery.

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments