4 apps para tus viajes de negocios

  • Los viajes de negocio han dado un giro total durante el último año, ponte a la vanguardia con estas aplicaciones que te sacarán de más de un apuro durante tu estancia en la CDMX.

Los viajes corporativos han cambiado para siempre. Requisitos como pruebas negativas de COVID-19 para entrar a algunos países o certificados de vacunación obligatorios son algunas medidas que deben seguir respetándose para cuidar la salud tanto de la población local como la de los viajeros.

Sin embargo, ante esta realidad también han surgido alternativas para hacer de los ‘nuevos viajes corporativos’ una experiencia más segura, sofisticada e incluso gratificante: diversas apps y plataformas digitales ahora se posicionan como jugadores innovadores que están moldeando una nueva forma de viajar y hacer negocios, e incluso están trayendo a la escena turística tendencias como los bleisure travels (business + leisure).

Como es de esperarse, la CDMX es una de las urbes que está a la vanguardia en estos aspectos: desde alojamientos inteligentes y especialmente diseñados para el trabajo remoto hasta apps mindfulness para recargar energía tras un día agotador, así que si te encuentras en la ciudad o planeas visitarla próximamente, te compartimos algunas apps y plataformas que harán de tu viaje una mejor experiencia:

Casai

Lo más importante en un viaje corporativo es el hospedaje. Sin embargo, los hoteles han dejado de ser la única opción: Casai hoy ofrece alojamientos en apartamentos diseñados para brindar una experiencia personalizada, sofisticada y con todo el encanto de la cultura local en las zonas más exclusivas de la ciudad.

Todos los alojamientos de Casai están equipados con internet de alta velocidad y smart speakers Google Home para controlar la iluminación, la ventilación y otros dispositivos, haciendo del apartamento un espacio inteligente y seguro. También cuenta con su propia app, con la cual podrás gestionar cada aspecto de tu estancia, hacer check-in, solicitar servicios de concierge 24/7 así como encontrar recomendaciones de los mejores restaurantes, galerías o tiendas en la CDMX ¡incluso te da acceso contactless a tu depa! Sin duda Casai será tu mejor aliado en tu viaje de negocios en el 2022.

RECOMENDAMOS 7 Apps para planear tus viajes

Viajes de negocios

Billdu

La gestión del presupuesto es otro aspecto a tomar en cuenta en los viajes corporativos. Con Billdu, el control y rendición de gastos dejará de ser un problema: la app te permite crear y cargar facturas en segundos, acepta pagos con tarjeta y realizar un seguimiento de tus gastos sobre la marcha. Todos tus datos se guardan de forma segura y se sincronizan en todos tus dispositivos y sistemas de gestión de tu compañía.

Flio

La dinámica e itinerario de los vuelos internacionales es algo que cambia radicalmente. Por ello, apps como Filo ofrecen actualizaciones en tiempo real sobre vuelos en más de 5 mil aeropuertos alrededor del mundo, aunque lo más atractivo es que te permite navegar por las amenidades de todos ellos: descubrir las mejores tiendas y restaurantes, así como realizar reservas en zonas de acceso exclusivo como salas lounge y estacionamientos. Es la app que necesitas para mejorar significativamente tu estancia en el aeropuerto.

Síclo

Los viajes de negocios siempre son agotadores, de ahí la importancia de contar con una rutina de mindfulness durante tu estancia. Síclo es la plataforma más completa para realizar todo tipo de ejercicios enfocados en tu bienestar físico y mental, pues te ofrece lecciones personalizadas de expertos en Rueda, Barre, Move Kentro y Yoga, ya sea presencialmente en su estudio, o incluso en tu apartamento con solicitar tu biSí. Lo mejor es que si te has hospedado en un Casai tienes acceso a un descuento en tu membresía mensual, basta con avisar a algún miembro del Casai Club.

Los viajes de negocios han cambiado mucho, por lo que tu forma de trabajar y conocer un nuevo destino también debería hacerlo, empezando por tu alojamiento. Elige una de las zonas más sofisticadas y exclusivas de la ciudad para vivir una experiencia sumamente local y enriquecedora en tu próxima travesía.

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jenny Jenkins
Jenny Jenkins
1 year ago

Looks like some very helpful information! I read the entire article and I love the writing style and passion in your posts. I also found some amazing information here https://conservationconstructionofdallas.com/reviews/ Again, I enjoyed this so much. Thanks for the excellent post. Keep it up!!!