ASUS gana en los Premios a la Innovación CES 2022

Con un total de 20 productos galardonados por su destacado diseño, ingeniería e invención en el altamente competitivo ámbito de la tecnología de consumo, ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron su actuación en los Premios a la Innovación CES 2022

El programa de premios a la innovación del CES, propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA), es una competición anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes de los productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un jurado de élite formado por expertos del sector, revisa las propuestas en función de la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño.

Este año más de 2,300 empresas de todo el mundo mostraron lo último en: salud digital, tecnología alimentaria, tecnología automotriz, tecnología espacial, NFT juegos, hogares inteligentes, metaversos y seguridad de la información.

Los productos de ASUS ganadores de los Premios a la Innovación 2022 de este año incluyen innovaciones significativas construidas en torno a la centralidad del usuario. Por su parte, los productos ROG que han sido identificados por los Premios a la Innovación CES 2022 como los mejores de su clase o como destacados en múltiples categorías.

La lista completa de los galardonados con los Premios a la Innovación CES 2022, con descripciones detalladas de los productos y fotografías, puede consultarse en CES 2022 Innovation Awards

RECOMENDAMOS Reemplazar computadoras en el negocio

A continuación, se enlistan los premios a la innovación de ASUS y ROG en el CES 2022

  • ROG Zephyrus Duo 16 (GX650)

Galardonada en las categorías de Premios a la Innovación CES 2022 de Gaming y Hardware y Componentes Informáticos, la nueva Zephyrus Duo 16 2022 con ROG ScreenPad Plus viene con una CPU hasta AMD Ryzen™ R9 6980HX y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti para laptops con un MUX Switch. Ofrece la posibilidad de elegir entre una pantalla Nebula HDR Mini LED con 1100 nits de brillo máximo, o el flamante panel Dual Spec que ofrece 4K 120 Hz y FHD 240 Hz en una sola pantalla.

  • ASUS Zenbook 14X (UX5400) y Zenbook 14 Flip OLED (UP5401/UN5401)

Son laptops ultradelgadas y compactas diseñados para la movilidad, la facilidad de uso y la calidad, y ambos son galardonadas en la categoría de hardware y componentes informáticos. Ultraligeras y compactas, los dos modelos Zenbook 14 ofrecen experiencias de trabajo inmersivas para mejorar la productividad, con una pantalla táctil OLED HDR NanoEdge 16:10 que muestra los negros más profundos y los colores vivos.

  • ROG Rapture GT-AXE16000

También galardonado en la categoría Gaming, ROG Rapture GT-AXE16000 es el primer router gaming WiFi 6E cuatribanda del mundo, que libera todo el potencial de cuatro bandas – 2,4 GHz, dos bandas de 5 GHz y 6 GHz – con canales de 160 MHz en las bandas de 5 GHz y 6 GHz para ofrecer las mayores velocidades posibles. Combina la tecnología ASUS RF y RangeBoost Plus con la última CPU y chipset de Broadcom para mejorar el alcance de la señal WiFi

  • ASUS TUF Dash F15 (FX517)

 Con un procesador Intel Core i7-12650H de 12ª generación y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 para laptops con MUX Switch, la TUF Dash F15 es un equipo gamer capaz con memoria DDR5 a 4800 MHz, un SSD con capacidad PCIe® 4.0 y un panel QHD de 165 Hz con una cobertura del 100% de DCI-P3 para conseguir unos efectos visuales, y otro producto ASUS galardonado en la categoría Gaming.

  • ASUS ProArt Display PA169CDV

Galardonado en la categoría de Hardware y Componentes Informáticos de los Premios a la Innovación CES 2022, es una pantalla IPS 4K UHD de 15.6 pulgadas que incluye la tecnología Wacom EMR para ser compatible con ProArt Pen. Es el primer monitor portátil con doble certificación PANTONE® Validated y Calman Verified. Diseñado para creativos profesionales, ofrece una resolución 4K y se ajusta a la certificación DisplayHDR 400. El lápiz ProArt Pen no necesita pilas y es compatible con ASUS Dial, dando a los usuarios accesos directos al trabajar con el software de Adobe.

Equipo Asus
  • ROG Maximus Z690 Extreme Glacial

La motherboard de la ingeniería de la refrigeración líquida, hecho que le ha valido ser galardonada tanto en la categoría de Gaming como en la de Hardware y Componentes de Ordenador. Cuenta con un sistema de refrigeración monolítico conocido simplemente como EK UltraBlock, que puede enfriar sin esfuerzo toda la motherboard con un laberinto diseñado de canales de agua, sensores y disipadores.

  • ROG Zephyrus G14 AW SE (GA401QEC)

Es la compañera para un creador y jugador, que combina la mejor portabilidad con el potente rendimiento de una CPU AMD Ryzen 9 5900HS y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. ROG creó este dispositivo para el propio Walker, con una franja de texto a lo largo de la tapa, una placa de identificación personalizada con los logotipos de ROG y AW, y una funda que destaca la colaboración.

  • ROG Zephyrus G14 (GA402)

Es una laptop gamer en un formato ultraportátil con una serie de nuevas mejoras para 2022. La nueva Zephyrus G14 viene con Windows 11 a bordo, un procesador AMD Ryzen Serie 9 6000, gráficos móviles AMD Radeon™ Serie RX 6000S con un MUX Switch, y refrigeración inteligente ROG con Liquid Metal para el mejor rendimiento posible.

Diseñada en un paquete ultraportátil, cuenta con una placa de identificación con el logotipo Prismatic con un tono holográfico y reflectante que seguro que atraerá todas las miradas. La tapa también está cubierta con 14,969 agujeros fresados con precisión con 1,449 mini LEDs en los modelos la pantalla AniMe Matrix™.

  • Serie ASUS ZenScreen OLED MQ

Galardonado en la categoría de Hardware y Componentes de Ordenador, es el primer monitor portátil OLED de 13 pulgadas y cuenta con una alta relación de contraste de 1.000.000:1, una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3, HDR10 y una precisión de color Delta E < 2, proporcionando unos colores sorprendentes, unos negros profundos y unas imágenes reales.

  • ASUS ZenWiFi Pro ET12

 Con una cobertura de 1,000 metros cuadrados, WiFi de 11 Gbps, funciones de seguridad de Internet y control parental gratuitas de por vida, puertos Ethernet duales de 2,5 Gbps y tecnología RangeBoost Plus, ZenWiFi Pro ET12 ofrece velocidades y fiabilidad de nivel superior. Utilizando un chipset Broadcom y una CPU de cuatro núcleos de 64 bits a 2 GHz, RangeBoost Plus aprovecha tecnologías exclusivas de ASUS para el alcance y la cobertura de la señal WiFi hasta en un 38% – y es un galardonado en la categoría de Hogar Inteligente.

ASUS presenta su línea para el mercado empresarial en CES 2022

Las laptops ExpertBook han sido creadas los negocios con estilo, permiten trabajar a distancia sin estrés y viajar con una increíble duración de la batería durante todo el día. También están diseñadas para mejorar la eficiencia en el trabajo sobre la marcha, están repletas de funciones para proteger la privacidad personal y los datos empresariales, como un sensor de huellas dactilares integrado para el inicio de sesión biométrico y un chip TPM 2.0 para la protección de datos. Sus cinco modelos clave que se expondrán en el CES® 2022, entre los que se encuentran las ExpertBook B5, B5 Flip y B3 Detachable, la serie ExpertCenter D700 y la ASUS Chromebook Flip CX5.

Las otras gamas de laptops de la línea Zenbook

Zenbook 17 Fold OLED

 El rendimiento sin esfuerzo está garantizado por los procesadores Intel® Core™ i7 de la serie U de 12a generación, los gráficos Intel® Iris® Xe, hasta 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe® 4.0 de 1 TB. Para conectar periféricos hay dos prácticos puertos USB-C® Thunderbolt™ 4, que admiten la carga rápida de la batería de larga duración de 75 Wh, y las conexiones a pantallas externas.

Zenbook 14X OLED Space Edition

Construida para soportar los rigores de los viajes espaciales, la Space Edition cumple con los protocolos de prueba del US Space Systems Command Standard SMC-S-016A, por lo que es capaz de soportar vibraciones extremas que son 4 veces más que nuestra durabilidad estándar de grado militar. Además, es capaz de funcionar en climas extremos, por encima de las capacidades de Grado Militar. La Space Edition puede resistir y funcionar en condiciones de frío extremo de -24 °C a entornos de calor abrasador de hasta 61 °C.

ASUS anuncia los nuevos modelos ExpertBook B5

Las incorporaciones más recientes de la serie B5 cuentan con pantallas de 14 pulgadas, junto con una CPU Intel Core i7, 48 GB de RAM, WiFi 6E, SSD de 2 TB, Thunderbolt 4, compatibilidad con pantalla triple 4K y más. Pantalla vívida y versátil; imágenes claras y brillantes, revestimiento antirreflejo, sensibilidad táctil opcional y bisagra giratoria de 360°, eficiencia y seguridad diarias, cancelación de ruido; de IA bidireccional, ASUS NumberPad, sensor de huellas dactilares; inicio de sesión por infrarrojos, pantalla de cámara web y TPM 2.0 y diseñado para resistir condiciones extremas y probado para cumplir con los estándares militares MIL-STD 810H.

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments