Soporte técnico desde México para LATAM

Cuando el producto es muy bueno al punto de ser pioneros en fireWall con inteligencia artificial 7 años atrás, la ecuación para lograr el éxito es reclutar talento humano y mayor presencia de marketing en el mercado. Es así como la firma Hillstone Networks abrió una oficina de soporte técnico desde México para Latinoamérica.

Al respecto, Eduardo Bello, director de Ventas de Hillstone para Latinoamérica explico que la apuesta es fuerte en el 2022 a nivel de infraestructura y equipo humano porque desde México darán soporte técnico a la región. Por ello a finales del año pasado inauguraron el Centro de Asistencia Técnica (Technical Assistance Center, TAC) de las Américas en México para servir mejor a los clientes y socios comerciales de LATAM en rápido crecimiento. El centro estará disponible para brindar soporte las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días del año. Este TAC es una incorporación a los tres centros existentes en América del Norte, APAC y UE, que también están disponibles para la región de América Latina (LATAM).

RECOMENDAMOS Brinda soporte técnico a distancia para sucursales

Soporte técnico

Sin hacer tanto ruido, de acuerdo con Bello, Hillstone Networks ya cuenta con unos 300 dispositivos desplazados en diferentes empresas de consumo, gobierno y telecomunicaciones principalmente, pero ya comienza a tocar en otros sectores como banca, porque el reto son 2,000 soluciones en los próximos 3 años. Por otra parte, y siendo congruentes con la integración de más talento humano, la compañía busca nuevos canales o socios de negocio en México para llevar su oferta desde un punto de vista consultiva para el mercado.

En palabras del directivo y en un resumen anual, el 2021 fue muy favorable para el crecimiento de del negocio en la región LATAM. El origen de dicho éxito sin lugar a dudas fue la continuidad de la pandemia que obligo a los mercados a basar su negocio en la web, por lo cual la conectividad y transacciones fueron blindadas por la importancia de dicho canal.

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments