7 beneficios de comprar maquinaria de construcción en Hemoeco

Cuando un nuevo proyecto de construcción se avecina, una de las cosas más importantes a considerar es la adquisición de máquinas, desde ligeras y pesadas, hasta herramientas y accesorios. Como líder de la obra, una buena idea es buscar maquinaria en venta, ya sea nueva o usada. Esto con el fin de convertirte en dueño de los equipos y sacarles el mayor provecho en cada construcción, recuperando la inversión en pocos proyectos.

Y cuando hablamos de empresas que se dedican a la venta de maquinaria, nosotros siempre recomendamos a Hemoeco. A continuación te explicaremos por qué:

Experiencia

Hemoeco es una empresa 100% mexicana que desde hace casi 40 años se dedica a rentar y vender equipos no solo para construcción, sino para mantenimiento industrial, entretenimiento, comercio, agricultura, producción, publicidad. Por este motivo, se trata de una de las principales arrendadoras de maquinaria en México.

Gran variedad de productos

Su catálogo está compuesto por más de 1,500 equipos, entre que los que destacan las máquinas que más se utilizan en la industria de la construcción:

  • Plataformas de elevación
  • Plantas de luz, soldadoras
  • Compresores
  • Mini excavadoras
  • Rodillos aplanadores
  • Equipos de demolición
  • Revolvedoras
  • Cortadoras de concreto
  • Martillos neumáticos, etc.
Cuentan con las  mejores marcas

Sin duda uno de los mejores beneficios de Hemoeco, es que ofrecen las marcas más reconocidas en el mercado. Marcas y modelos cuyas características más relevantes son la eficacia, el alto rendimiento, la tecnología y el ahorro de combustible o energía. Estas son algunas de las marcas que puedes comprar a través de Hemoeco: Genie, Airman, Hilti, Toku, Himoinsa, Makita, Grupo Cipsa, Wacker Neuson y Shindaiwa.

7 beneficios de comprar maquinaria de construcción en Hemoeco
Brindan asesoría personalizada

Algo que diferencia a esta empresa de otras, es que siempre hay un asesor guiándote para que hagas la mejor compra. Y es que no todas las constructoras son iguales; no todas tienen las mismas necesidades ni presupustos. Por eso, en Hemoeco siempre resuleven todas tus dudas y te apoyan para encontrar soluciones específicas para tu proyecto.

Diferentes sucursales en México

Otra ventaja indiscutible es que tienen presencia en cinco lugares estratégicos de la República Mexicana: Guadalajara, Cancún, Mexicali, Tijuana y Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, cuentan con envíos a todo el país. Y si de algo pueden presumir, es que siempre entregan las máquinas en tiempo y forma.

Ofrecen capacitación

Operar una máquina, aunque no es tarea complicada, sí es algo muy especializado. Por eso, en Hemoeco te venden el paquete completo. No solo estás comprando una máquina, sino también la capacitación para aprender cómo usarla de manera segura y, sobre todo, para sacarle el mayor provecho. También te dan consejos para evitar que se dañe y que dure mucho.

Servicio a obra

Por último y quizás lo más importante, en Hemoeco cuentan con un equipo de técnicos especializados que son responsables por el correcto mantenimiento preventivo y correctivo en la obra.

Así que si estás buscando comprar la mejor maquinaria para tu siguiente construcción, elige Hemoeco. Entrega y servicio de calidad asegurado.

RECOMENDAMOS 5 herramientas para que tu negocio venda mejor en 2022

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments