¿Cuáles son las predicciones del Bitcoin en la actualidad?

El Bitcoin, la mayor criptomoneda en la actualidad, ha tenido una caída significativa desde comienzos de años, calculada por los especialistas con una pérdida de miles de dólares ¿A dónde irá ahora?

Las criptodivisas son un mercado volátil por lo que hace difícil hacer cálculos y predicciones. Sin embargo, los expertos han creado estrategias que permiten vaticinar sus movimientos. Y las predicciones son positivas. Bitcoins Argentina comprar puede ser una buena idea, si aspiramos a ver crecer nuestro patrimonio a futuro.

Se pretendía que el aumento de esta moneda digital llegará a los USD $100 mil y la realidad es que se ubica en los 40 mil dólares por token. No obstante, los analistas aseguran que se trata de la simple partida de un nuevo lapso alcista y que la meta inicial aún se puede lograr.

Un alza cada dos años

Para conocer el comportamiento ascendente del Bitcoin debemos considerar que los períodos alcistas de esta moneda son de cada dos años. Hace dos años precisamente esta moneda se encontraba en los 3.000 dólares y nadie podía imaginar que su aceptación y credibilidad pudieran incrementarse de la manera que lo ha hecho.

La solidez de las criptomonedas le han permitido ganar terreno en el mercado y se han considerado como el dinero del futuro. Así que las predicciones de los analistas son muy alentadoras y no son pocos los que recomiendan ahorrar en esta divisa para ver crecer el patrimonio en un mediano o largo plazo.

De acuerdo con los analistas el Bitcoin está preparado para dar un nuevo salto en este año 2022 y que puede posicionarse en los 80 mil dólares, sin descartar subir la deseada barrera de los USD $100.000.

¿Cuáles son las predicciones del Bitcoin en la actualidad?

Predicciones de la mano de especialistas

Un buen número de expertos en la materia de las criptomonedas fue consultado por el medio Business Insider sobre lo que se espera tanto con el Bitcoin, como con el resto de las divisas digitales.

Mike McGlone, estratega senior de productos de Bloomberg Intelligence, coincide con otros expertos que aseguran que esta moneda se encuentra en un período alcista.

El especialista vaticina que el Bitcoin podrá soportar duros golpes si el mercado de valores cae, pero en la medida en la cual disminuyen los costos de las acciones presiones los rendimientos de los bonos e impulse una mayor liquidez, la moneda digital podría ser la principal beneficiaria de la circunstancia.

Sumado a lo anterior, McGlone afirma que la esta divisa dominará en este 2022 a medida que las operaciones de este tipo superen a las tradicionales.

Otro especialista consultado por Business Insider fue Jesse Powell, quien es CEO de Kraken, una empresa dedicada al intercambio de monedas digitales. El especialista apostaba a que ya en estos tiempos el Bitcoin hubiera logrado romper la barrera de los 100 mil dólares; pero considera que la bajada del precio hace que nos encontremos en el mejor momento para invertir.

Según Powell, para convencernos de la importancia de confiar en esta moneda basta con ver el movimiento de las gráficas económicas de los últimos 10 años. Bitcoin es la divisa que ha superado a todos los demás activos alrededor del mundo.

Hong Fang, CEO de Okcoin, compañía también dedicada al intercambio de criptomonedas, continúa considerando que Bitcoin es el rey de las monedas digitales solamente por su propuesta de valor única. Sin embargo, vaticina que las propuestas de otras divisas digitales generarán una diversificación de las apuestas en este sector.

En conclusión, una moneda establecida y que cada vez gana más adeptos está destinada al avance y lo esperado por todos apunta a que supere la barrera de 100 mil dólares. El Bitcoin está en alza y esta es una etapa ideal para invertir y con una fortaleza que garantiza un seguro aumento de su valor en un futuro que no pasará de dos años.

RECOMENDAMOS ¿Te atreverías aceptar bitcoins como un medio de pago en tu negocio?

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments