Contratos más accesibles para PyMES

Tecnología hace la gestión de contratos más accesible para PyMES con una nueva oferta rápida, intuitiva y asequible

La nueva solución creada específicamente para organizaciones en crecimiento, a fin de que centralicen y automaticen la creación, negociación y almacenamiento seguro de sus contratos a medida que continúa transformando digitalmente la forma en que se preparan, firman, ejecutan y gestionan acuerdos en todo el mundo, DocuSign  presentó CLM Essentials

CLM Essentials es una nueva oferta de gestión del ciclo de vida de los contratos (CLM, por su sigla en inglés), diseñada para democratizar la tecnología al reducir la complejidad de la tecnología de contratación y hacerla más accesible para todos en la emergente economía remota.

Anunciado en la conferencia anual de clientes y socios de DocuSign, CLM Essentials se basa en la oferta de CLM de la compañía para automatizar aún más el proceso de contratación. La automatización de contratos es fundamental para las empresas en crecimiento que necesitan alcanzar objetivos de negocio agresivos con recursos limitados. Confiar en pequeños equipos legales y operativos para generar, negociar, ejecutar y gestionar contratos manualmente ralentiza el negocio, aumenta el riesgo y frustra a los clientes y empleados. Al mismo tiempo, muchas empresas no tienen los recursos y el tiempo para implementar una solución tecnológica que tardará meses en configurarse.

Contratos más accesibles para PyMES

“Antes del cambio al trabajo híbrido, los equipos más pequeños podrían no haber sentido que sus procesos contractuales eran inmanejables, especialmente si trabajaban a solo unos pocos escritorios de distancia entre sí. Sin embargo, en la economía remota, permitir que los equipos realicen el trabajo contractual digitalmente se ha vuelto crítico. DocuSign está reduciendo las barreras de tiempo y costo que hicieron que CLM se sintiera fuera del alcance de muchas empresas más pequeñas. CLM Essentials permite a las empresas de todos los tamaños convertir el trabajo contractual manual y analógico en flujos de trabajo digitales optimizados” mencionó Antonis Papatsaras, Director de Tecnología, CLM, DocuSign.

CLM Essentials ofrece a las pequeñas y medianas empresas en crecimiento el punto de partida perfecto para comenzar su viaje de gestión de contratos con una solución optimizada que les permite obtener valor y escalar con ellos a medida que sus necesidades crecen y evolucionan. Ese inicio rápido es posible porque CLM Essentials creó plantillas y optimizó los componentes más potentes de una implementación típica de gestión de contratos. Las características incluyen:

Creador de plantillas de generación de documentos. Los clientes de CLM Essentials pueden subir fácilmente contratos existentes y convertirlos en plantillas de generación dinámicas. Luego, los usuarios pueden revisar esos contratos en el editor en línea, reorganizar los campos que se pueden extraer del Salesforce en el momento de la generación y crear reglas lógicas condicionales para intercambiar el lenguaje cuando se cumplan ciertos criterios.

● Creador de procesos de contratos: En lugar de comenzar con un lienzo en blanco, CLM Essentials ofrece flujos de trabajo preconfigurados y con plantillas que cubren los procesos contractuales más comunes.

La mejor integración de Salesforce de su clase. CLM Essentials permite a los clientes acelerar sin problemas el trabajo contractual y el proceso de cotización a efectivo a través de una profunda integración con Salesforce.

Por su parte, Ryan O’Leary, de IDC comentó que: “Muchos proveedores de CLM aspiran a llevar sus soluciones al mercado, pero DocuSign está posicionada para hacerlo. Teniendo en cuenta su amplia base de clientes de pymes y organizaciones del mercado medio, DocuSign entiende lo que el mercado de clientes necesita y espera de un proveedor de contratos. DocuSign ya cuenta con las tecnologías, los servicios y los movimientos de comercialización y debería permitirles diferenciarse y atender de manera única a este segmento de mercado”.

Los clientes existentes de firma electrónica de DocuSign ahora tienen una forma más optimizada y efectiva de comenzar a automatizar y conectar los pasos que ocurren antes y después de que se firme electrónicamente un acuerdo. Si las necesidades de un cliente se vuelven más complejas con el tiempo, puede actualizar a una de las otras ediciones CLM de DocuSign, transfiriendo cualquier trabajo configurado en CLM Essentials con un simple clic.

RECOMENDAMOS Alternativa digital para realizar contratos y evitar infortunios por el coronavirus

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments