CONTPAQi  tecnifica proceso de venta para  Startups y PyMEs

En un momento económico lleno de incertidumbre,  contadas  son las empresas que levantan la mano y apuestan por ganar mercado ofreciendo soluciones que impulsen a otras de menor tamaño, lo que podría conocerse como reparar el tejido empresarial, que durante la pandemia  la mortandad de PyMEs se incrementó, por ello  se requiere de empresarios  que ayuden como en este caso: “Vende” de CONTPAQi.

En opinión de René Torres, fundador y director General de CONTPAQi, la competencia hoy dicta que todas las empresas deben anticipar las necesidades de sus clientes mediante procesos de innovación, “sí estamos viendo que hay una nueva ola de StartUps, pero ellos son muy buenos desarrollando, es necesario que nosotros les ayudemos a darle orden a sus ventas, que puedan facturar digitalmente, porque es el eje principal para que funcione su negocio, y así puedan brindar la mejor experiencia a sus clientes”.

CONTPAQi  tecnifica proceso de venta para  Startups y PyMEs

 De acuerdo con el estudio realizado por CONTPAQi: “Digitalización de las PyMEs y el emprendimiento en México: hallazgos, retos y alcances en 2021”,  encontró que de un total de 400 negocios que participaron en el estudio, 5% nació después de la pandemia. Además, el documento también identificó que algunos empresarios que volvieron a intentar una idea de negocio (45%), jóvenes universitarios y recién egresados (30%) y personas desempleadas (25%) son los que encabezan estas nuevas unidades económicas.

La respuesta a lo anterior por parte de CONTPAQi es el lanzamiento de “Vende”, el sistema en la Nube  para la generación de sus facturas electrónicas, además que les ayuda a llevar la administración de los documentos emitidos para darle seguimiento a las cuentas por cobrar. Así como los siguientes beneficios:

  • Generación manual de CFDI (Ingresos, egresos, pagos, traslados).
  • Cargo de XML generados, previamente, en otras soluciones.
  • Generación de PDF con logo del cliente.
  • Dashboard de seguimiento de cuentas por cobrar.
  • Reportes y la carga de XML emitidos previamente.

Cabe señalar que CONTPAQi Vende cuenta con el respaldo e infraestructura de Amazon Web Services (AWS), lo que permite a las empresas contar con: seguridad; velocidad; rentabilidad y  flexibilidad.

CONTPAQi tiene en puerta su evento “CONTPAQi Profit 2022”, mismo que  será este 3 de junio en punto de las 9:00 am. En alguna de estas  3 sedes principales: Ciudad de México (Auditorio Blackberry), Guadalajara (Conjunto Santander) y Monterrey (Auditorio Pabellón M), pero quienes se encuentren en otras ciudades tendrán transmisión vía streamming.

Donde tendrán 18 conferencias empresariales y de vida con gran valor para impulsar los negocios en México.

Conoce a detalle el programa completo en el enlace y crea tu cuenta ahora, para conseguir tu acceso ¡Sin costo!

O bien, ¡Regístrate Ya!  Invita a un amigo o conocido, será bienvenido, solo solicítale que se registre y juntos sean parte del Congreso en pro de las personas y de las empresas: CONTPAQi Profit 2022.

Si eres Usuario, Contador, Empresario o Emprendedor, regístrate aquí

RECOMENDAMOS 2022: clave para la digitalización de las pymes

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments