UnDosTres, la marca participante en Hot Sale ofrecerá premios extra

Del 23 al 31 de mayo de 2022, UnDostres,  la plataforma en recargas telefónicas y pago de servicios, participará en la novena edición del Hot Sale, la campaña de ventas online, brindando ofertas y promociones para que los usuarios puedan adquirir nuevos productos o pagar sus servicios preferidos desde un solo lugar.

Habrá ofertas en toda la tienda que van desde el 100% cashback en servicios y recargas telefónicas, así como grandes ofertas en electrónicos, celulares y gadgets en general, para hacer de esta edición, una experiencia única que el usuario no debe perderse. Además, las personas que participen en este Hot Sale de UnDosTres, tendrán acceso a dinámicas especiales para participar por grandes premios extra.

UnDosTres la marca participante en Hot Sale ofrecerá premios extra

El Hot Sale es una iniciativa de venta online impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online en la cual, durante nueve días, los usuarios mexicanos podrán acceder a ofertas y promociones especiales al adquirir productos o servicios a un precio más bajo de lo habitual. Según datos de la AMVO, el HotSale 2021 registró 567 millones de visitantes a las tiendas participantes, generando ventas en línea por $18,557 millones de pesos.

“Esta es una única oportunidad al año, donde consentimos a nuestros clientes con las mejores grandes ofertas dentro de la plataforma. Dentro de UnDosTres el usuario podrá hacer recargas móviles con oportunidades únicas, pagar servicios de forma rápida, sencilla y con promociones y acceder a todos los electrónicos a un precio accesible y con muchas facilidades de pago”, comentó Arpit Gupta, Co-fundador de UnDosTres.

Dentro de la app, los usuarios pueden encontrar los diferentes productos y servicios divididos en las siguientes categorías:

  • Recargas y servicios: en este apartado se encuentran las opciones para pago de luz, internet, agua, gas, plan de teléfono móvil y cable, así como recargas telefónicas y de Tag.
  • Cine y Streaming: incluye plataformas de contenido multimedia como Crunchy Roll Paramount, Spotify, así como venta en línea de entradas para Cinemex y Cinépolis
  • Tiendas en Línea: la aplicación cuenta con venta de celulares, ropa deportiva, equipo de cómputo, consolas de videojuegos, gadgets y más.
  • Transporte y viajes: cuenta con compra de boletos de autobús, giftcards de Uber y renta de mobike.
  • Videojuegos: en esta sección se encuentran compiladas diferentes tiendas online de los proveedores de videojuegos más importantes, tales como PlayStation, Xbox y Nintendo.

“En UnDosTres los usuarios pueden ahorrar hasta un 100% en el pago de sus recargas telefónicas y servicios, y más del 30% en electrónica, además de las dinámicas que hemos planeado, que además de ser divertidas, son concursos donde el que gana es el usuario”, concluyó Arpit Gupta.

RECOMENDAMOS 5 motivos por los que el cashback sí funciona

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments