Los productos innovadores de Clip consolidan el portafolio para las PyMEs

‘reCONECTAR’ fue el evento donde Clip presentó sus nuevos lanzamientos e innovaciones de productos; soluciones diseñadas para apoyar el crecimiento de los negocios a través de la tecnología y soluciones innovadoras que estén al alcance de todos.

El producto protagonista fue Clip Stand; es un punto de venta con pantalla táctil y portátil HD de 16 pulgadas, cámara con lector para fotografiar productos y escanear código de barras y QR, catálogo digital gratis para administrar el inventario y las ventas, e internet gratis ilimitado para todas las transacciones. Clip Stand es una tableta independiente y una base que funciona como centro de carga. Es la conjunción del mundo físico con el mundo virtual, en un equipo que les permite a los negocios administrar y crecer de forma sencilla y sin complicaciones, y a un precio muy accesible a lo que existe hoy en el mercado.

“El producto estrella fue Clip Stand es una tablet multifuncional que te permite tener una pantalla más amplia para ver con mayor capacidad tu catálogo, datos transacciones e inventario. Contiene una cámara para tomarles fotos para alimentar el catálogo, escanear los códigos de barra de los productos para subirlos al catálogo, leer los códigos de barra, es económicamente efectiva, te permite moverla, cierra de la venta, desmontarla y el cargador es la base”, detalló Myriam Cossio Robles, Chief External Affairs Officer de Clip.

“Si un comercio quisiera tener con la banca tradicional todos los métodos de aceptación que tenemos, tendría que tener 5 terminales con 5 contratos y 3 cuentas bancarias con todo el inventario, las PyMEs se gastan aproximadamente 30 mil pesos anuales. Con Clip Stand por el monto de $2999 pesos tienes otro y la impresora $2000 mil pesos más. En tiempos un comercio sin nuestros servicios se tarda 180 días, pero nosotros son 5 minutos en tres pasos”, agregó Cossio.

Como parte de los lanzamientos en hardware, Clip también presentó Clip Mini, el lector más pequeño y ligero de la marca, y el rediseño de la terminal Clip Pro2. Con una pantalla más grande y de mejor calidad, el Clip Pro2 tiene una capacidad de 16GB+2 RAM, lo cual ayuda a tener mayor velocidad y espacio para nuevas opciones en la app, así como la actualización de su sistema operativo a Android 10.0.

Los productos innovadores de Clip consolidan el portafolio para las PyMEs

“Mientras que el Clip Mini, es un lector del tamaño de una tarjeta de crédito que están pensado para comercios que tienen la necesidad de cobrar a un bazar, tiene la capacidad de los lectores grandes, pagos contactless a un precio económico, el Clip Pro 2 tiene una pantalla más amplia con mayor capacidad de memoria, resolución de memoria, con mayor resolución de pantalla que te permite a ciertos comercios tener mayor capacidad en su dispositivo”, señaló la experta.

Ambos productos, al igual que el resto del portafolio, cuentan con todos los beneficios que ofrece Clip, como recibir pagos con más de 19 bancos y aliados, y el uso sin costo adicional de funciones como Catálogo -para la administración de inventario- y vender recargas de tiempo aire para generar dinero extra. Esta terminal no requiere un celular o tableta, como Clip Mini.

En software, Clip presentó tres nuevas soluciones que diversifican su producto ‘Pagos a Distancia 2.0’, ahora se pueden hacer transacciones dónde sea y a la hora que sea e incluye tres soluciones distintas, todas disponibles de manera gratuita dentro de la app Clip:

  • Código QR. A través de la app, el comercio puede generar un código QR para que su cliente haga el pago sin contacto. El consumidor no necesita descargar la app para realizar el pago. Es también una alternativa para quienes no traen efectivo, olvidaron la cartera o prefieren no traer su tarjeta.
  • Link de Pago. Para ventas a distancia, esta solución permite generar una liga con todos los detalles del pago, como nombre del negocio y monto, y se puede enviar de forma simultánea a uno o varios contactos por el mismo monto de la transacción. La liga puede compartirse fácilmente por servicios de mensajería o redes sociales. Los links no caducan, por lo que cada contacto podrá realizar el pago cuándo y cómo lo desee.
  • Link de Negocio. Esta opción permite a los negocios centralizar sus pagos desde un link personalizado para cada negocio, con disponibilidad 24/7, sin necesidad de generar una liga por cada venta. Este link puede compartirse a través de los perfiles de redes sociales y el cliente podrá utilizarlo siempre que necesite enviar un pago.

“Los pequeños comercios que se les complica habilitar un motor de pagos. Con la funcionalidad de montar el Link de Negocio, y a partir de esto, los clientes entran e ingresan el monto y se realiza el pago. Es una forma de permitirle a un pequeño comercio que entre al mundo de las ventas con una página de facebook e instagram. Con esto les ayudamos a los pequeños comercios que no tienen esa tecnología de comercio electrónico con la seguridad y estándares con la propuesta de valor que Clip ya tiene a la mesa”, dijo Myriam.

Tanto en hardware como en software, todos los nuevos productos de Clip ofrecen toda la propuesta de valor de la marca: aceptación de todas las tarjetas de crédito, débito y vales de Visa, Mastercard y American Express, nacionales e internacionales; aceptación de pagos sin contacto; servicio de clase mundial con atención personalizada 24/7 en más de 8 canales -sin importar si es fin de semana o día festivo; activación en solo tres pasos y cinco minutos, y depósitos en 24 horas reales, lo que significa que el dinero está disponible en la cuenta del negocio y no de manera virtual, sin importar si es fin de semana o día festivo.

Adolfo Babatz, fundador y CEO en México presentó dos nuevos accesorios que se integran a la familia Clip como complementos para cualquiera de los dispositivos:

Clip Cashbox es una caja registradora para gestionar las ventas en efectivo y tarjetas de manera segura en un solo lugar. Clip Cashbox cuenta con luz UV integrada que permite autentificar billetes de manera fácil y rápida, y se conecta a cualquier lector Clip vía Bluetooth. Los comercios necesitan administrar los pagos en efectivo o con la tarjeta. Adicional tiene una luz para detectar billetes falsos.

Clip Printer es una impresora que permite generar recibos, comandas y el resumen de ventas del día. Al ser una impresora térmica e inalámbrica, su uso es fácil y práctico para todos los negocios. No requiere tinta y se conecta a cualquier dispositivo Clip vía Bluetooth.

Myriam Cossio concluyó: “reConectar es el relanzamiento de los nuevos productos de clip enfocados en ayudar a los comercios en seguir creciendo su negocio. Soy productos basados y pensados en las necesidades de los clientes. Hoy lanzamos tres categorías de productos; pagos a distancia era un producto pensado para el 2024 pero lo aceleramos con una versión muy sencilla, fácil y práctica de usar por la pandemia.”

RECOMENDAMOS Razones por las cuáles considerar los pagos digitales

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alberto Castillejos
Luis Alberto Castillejos
1 year ago

Buenas noches, mencionan qie clip printer funciona pars cualquier dispositivo, yo tengo cliptotal y no se puede vincular con clip printer tengo mi número de folio donde se me informo que si no se podía vincular, se me haría la devolución de dicho dispositivo, en el cual vía telefónica me mencionan que no se puede hacer dicha devolución
Folio 3405975

Adriana
Editor
Reply to  Luis Alberto Castillejos
1 year ago

Hola Luis, por favor escríbenos a editor@pymempresario.com para canalizarte con la persona adecuada que te pueda ayudar.