Unicornias Lab, del emprendimiento al unicornio

Unicorn Hunters, “la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos”, según la revista Forbes, anuncia el lanzamiento de Unicornias Lab que permite a las mujeres empresarias escalar exponencialmente el crecimiento de unicornios dirigidos por mujeres en todo el mundo.

Unicornias Lab fomenta las innovaciones vanguardistas femeninas aprovechando una metodología innovadora. A través de una Clínica Ejecutiva, una Clínica de Operaciones y mentores de élite, Unicornias Lab desarrolla las habilidades básicas que una fundadora y CEO debe tener para respaldar el crecimiento vertiginoso de sus empresas.

Unicornias Lab es una combinación de comunidad, aceleración e investigación que busca hackear la brecha de género en inversiones y emprendimientos. Fue construido por mujeres emprendedoras para mujeres emprendedoras, con el objetivo de escalar exponencialmente el crecimiento de las unicornias en el mundo”, dice Silvina Moschini, presidenta y ejecutiva del programa Unicorns Hunters.

El programa resulta una combinación estratégica de mentalidad de crecimiento, financiamiento disruptivo y operaciones ágiles y proyecta potenciar la actividad empresarial de más de 500.000 mujeres para 2025 y acelerar su camino hacia una valoración de mil millones de dólares.

Unicornias Lab, del emprendimiento al unicornio

En Unicornias Lab el camino hacia una valoración millonaria a través de 3 pilares y 1 componente transversal:

Financiación: Aprenda a recaudar capital a través de vehículos de inversión financiera disruptivos.

Narración: Libera el poder de la narración de historias para crecer desde la ampliación hasta el unicornio.

Mentalidad: Avanzar con mentalidad de crecimiento y knowhow de organizaciones exponenciales

Operaciones: Determine los procesos críticos de su organización, de modo que pueda estandarizar, automatizar y delegar en consecuencia.

El programa de Unicornias Lab contará con:

  • Clínicas Ejecutivas: se realizarán entrenamientos para que cada fundadora trace su hoja de ruta para acelerar su desempeño en financiamiento disruptivo, mentalidad de crecimiento y narración de historias.
  • Clínicas Operativas: claves para agilizar el modelo operativo de la empresa, los procesos comerciales funcionales, los sistemas de gestión, la cultura y otros elementos de la cadena de valor.
  • Retiro: una escapada de tres días para ampliar y mejorar todos los módulos de aprendizaje a través de actividades de formación de equipos.

Los beneficios

  • Acceso al capital: Enlace con una amplia red de inversores globales a través de eventos presenciales y virtuales.
  • Acceso a redes: Únase al círculo de mujeres fundadoras y expanda su negocio a nuevos mercados y socios.
  • Acceso al Marketplace: Obtenga beneficios directos y ofertas especiales de Unicorn Hunters y sus socios estratégicos.
  • Acceso a la formación: Asiste a clases magistrales y talleres exclusivos. Obtenga capacitación a pedido y recursos procesables, como guías y plantillas.

RECOMENDAMOS Fintech impulsa a las PyMEs en A.L.

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments