Aumenta tus entregas gracias a LastMile y PlannerPro

Beetrack presenta la historia de éxito con Castel, empresa mexicana que ha mejorado sus operaciones gracias a las soluciones LastMile y PlannerPro.

Desde casi 3 años, Castel y Beetrack hicieron alianza. “Nos sentimos motivados a seguir apoyándolos en sus operaciones diarias de última milla con nuestras dos soluciones. Juntos hemos gestionado más entregas mensuales y sus clientes están contentos con su servicio, afirmó Pablo Yáñez, Country Manager de Beetrack México.”

Cabe mencionar que Castel cuenta un sin fin de opciones con garantía de calidad en pisos, muros, sanitarios, grifería, muebles para baños, canceles, lavabos y piedras naturales que hacen de Castel, una de las marcas con mayor crecimiento en la industria de la construcción en los últimos años a nivel nacional e internacional y con mayor penetración en el mercado mexicano, resultando una empresa confiable y de calidad mundial.

Aumenta tus entregas gracias a LastMile y PlannerPro

En la República Mexicana, cuenta con cinco Centros de Distribución ubicados en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún y Tijuana, así como más de 1,500 puntos de venta, los cuales le permite asegurar la disponibilidad inmediata de productos y repuestos para la entera satisfacción de los clientes.

También posee fábricas localizadas en España, Estados Unidos, China, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Nicaragua y Honduras. Así como representantes en más de 30 países que han registrado ventas anuales superiores a los 12 millones de metros cuadrados en porcelánico y más de 400 mil sanitarios.

Rodolfo Guzmán, Director de Operaciones de Castel, señala: Castel es una empresa mexicana con más de 20 años y alrededor de 400 puntos de venta en el mercado nacional, que produce, importa y distribuye como mayorista piso porcelánico, WC, grifería, canceles de baño, y, en general, todos los productos para acabados en obras como desarrollos residenciales, cadenas hoteleras, restaurantes, centros comerciales y, en general, cualquier desarrollo de construcción o remodelación, que busque productos con diseños exclusivos de alta calidad y precios altamente competitivos.

“La alianza con Beetrack lleva más de tres años, donde ha sido clave para potenciar nuestro servicio en tiempo real. Para lograr esta implementación no se requirió invertir en infraestructura adicional. Estamos muy satisfechos con Beetrack como nuestro partner tecnológico, que, entre otras ventajas, hemos logrado minimizar las llamadas y correos en un 50%, lo cual nos permite ocupar nuestro tiempo en mejoras para el área“, apunta Luis Antonio Rodríguez, Analista de Embarques de Castel.

El equipo de Castel comenzó a administrar sus entregas con Beetrack a mediados de 2020 lo que ha permitido aumentar la gestión de más de 9,800 entregas mensuales, es decir, 410% más y sigue en aumento. “También implementamos un widget en nuestra página Web lo que permite a nuestros clientes rastrear sus pedidos en tiempo real. Gracias a esto, nuestros clientes están más satisfechos con nuestro servicio de entrega”, considera Rodríguez.

Guzmán explicó: “Elegimos Beetrack porque consideramos que es el partner tecnológico más capacitado en su industria, nos gusta la atención y la calidad en su servicio, además de que la aplicación es muy intuitiva y no requirió de una mayor inversión. Antes de usar Beetrack, recibíamos correos o llamadas de nuestros distribuidores solicitando los horarios o evidencias de sus entregas, sentíamos que no era el servicio que queríamos proyectar ante nuestros clientes. Esperamos que todos nuestros clientes a nivel nacional sean parte de los beneficios que nos ofrece una plataforma como Beetrack.”

RECOMENDAMOS Fintech ayudan a las PyMEs a bancarizarse

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments