El mercado inmobiliario de Querétaro se convierte atractivo para empresas

La pandemia marcó una pauta de un antes y un después en el sector inmobiliario y en Querétaro, este sector va en crecimiento. “En el 2015 se mudaban de 30 a 35 familias de la Ciudad de México al estado, pero ahora después de la pandemia están llegando entre 45 y 50 familias diariamente quienes buscan rentar o comprar viviendas”, señala Karina Gusi, directora nacional de ventas de Hábitta  de Grupo CCIMA.

A continuación, se detallan sus servicios.

 Renta de Maquinaria. Personal en dar solución a las necesidades de sus clientes desde movimientos de equipos, cargas, descargas, maniobras, etc.

 Hábitta. Creada con el objetivo de otorgar a sus clientes hogares con el equilibrio perfecto entre funcionalidad, belleza, ubicación y precio.

Grupo CCIMA está consciente y comprometido con el tema social, particularmente en el tema ambiental ya que tiene como objetivo la recuperación de áreas verdes.

El mercado inmobiliario de Querétaro se convierte atractivo para empresas

“Hoy en día una construcción sustentable influye en la decisión de la compra para nuevos clientes, aunque aún no tenemos como tal implementados los criterios ASG en su totalidad, nuestros desarrollos mejoramos las condiciones crediticias para los desarrolladores, donde nos dirijamos, vamos a buscar que sea algo ecológicamente sustentable que es la ubicación nos dé para que podamos aportar y poder ayudar a nuestros clientes a que esto sea beneficioso para ellos”, comenta Karina Gusi.

Construye. En la construcción y fabricación de estructuras metálicas, arco techos; principalmente para naves industriales, escuelas, centros comerciales, deportivos y patios de maniobras, etc.

Navetec. Desarrollos industriales y comerciales, desde su conceptualización hasta su construcción y administración. Servicios integrales de evaluación, diseño, proyecto, urbanización, venta, renta y construcción.

Grupo CCIMA tiene un 20% de descuento en el total del lote. En el caso de convenios con las empresas, obtienen un 25% de descuento sobre el valor total.

“Nosotros hacemos convenios con empresas grandes donde ofrecemos descuentos a los empleados para para poderles ofrecer preventas y eso es un plus que dan las empresas para sus empleados. Otro beneficio es que nosotros vamos directamente a las empresas donde mediante un stand, nos acercarnos a los colaboradores para darles la explicación de las ventajas y los estamos ayudando de alguna manera a invertir y a diversificar todos sus ingresos para que lo puedan visualizarlo como una inversión y no como un gasto, por lo que generarnos experiencias que dejen huella y de esa forma hacemos alianzas ganar – ganar”, explica Gusi.

En caso de empresas extranjeras, este consorcio ya ha enviado contratos a empresas extranjeras de países como Singapur, Canadá, Londres y Estados Unidos con la conciencia de que, en el momento de escriturar, estos países deben de tener todos sus documentos en orden. De primera estancia, se les pide el pasaporte para que poder comenzar el trámite, para que, a la hora de escriturar, ellos ya deban de contar con todos sus papeles en orden para poder concluir la compra.

La filosofía que adoptó Grupo CCIMA fue los sherpas; son guías que no sólo venden, sino que asesoran y dan el acompañamiento con la venta de lotes, naves industriales, terrenos industriales para que los clientes sientan una calidez humana. “Como desarrolladora nos comprometemos a la calidad de construcción en todos nuestros parques industriales y nuestros desarrollos habitacionales”, concluye Karina Gusi.

RECOMENDAMOS Una cultura de datos en una empresa puede alcanzar rentabilidad

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Deja un comentario