Mediante contenidos digitales, impulsan a pequeños negocios en América Latina

Los pequeños negocios en América Latina serán apoyados por American Express y Meta for Business. A través de contenidos y materiales educativos que les ayuden al desarrollo de habilidades digitales, educación financiera, conocimiento de tendencias, y el uso de las herramientas digitales.

Los materiales, producto de la colaboración conjunta de ambas empresas, estarán disponibles sin costo en las redes sociales y canales de American Express la cual su objetivo de esta plataforma es convertirse en una fuente de información y acceso a través de la cual expertos compartirán sus conocimientos y experiencias sobre marketing digital, diversidad y equidad, emprendimiento, educación financiera, mujeres emprendedoras y tendencias de consumo, entre otros.

 La capacitación constante es un área de interés entre los dueños de pequeños negocios. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, aunque 68% de las PyMEs manifiestan que se encuentran preparadas para la digitalización, también consideran que la capacitación debe ser recurrente.

Mediante contenidos digitales, impulsan a pequeños negocios en América Latina

“En American Express, uno de nuestros pilares de negocio es el valor agregado que damos a nuestra red de establecimientos afiliados. A lo largo de los años hemos desarrollado iniciativas y alianzas para brindarles beneficios, información y asesoría no solo en lo que compete a servicios financieros, sino al desarrollo de su negocio en general; queremos que nuestros Establecimientos tengan las herramientas para atraer más clientes. En este sentido, esta plataforma se convierte en un recurso adicional para llevar ese conocimiento a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas”, comentó Gerardo Welter, vicepresidente de Marketing para Establecimientos de American Express para América Latina y Canadá.

Por su parte Maren Lau, vicepresidenta de Meta para América Latina, resaltó que este proyecto busca ampliar los beneficios de la tecnología social a los pequeños y medianos negocios en Argentina y México. “Hemos visto una y otra vez el poderoso impacto que tiene la capacitación digital en las PYMEs, a través de nuestra iniciativa Meta Boost en América Latina. Esto les ayuda a crear una relación más directa con sus consumidores y a construir una comunidad alrededor de los productos y servicios que ofrecen, además del impacto positivo en sus ingresos”.

Visita facebook.com/MetaforBusinessLATAM y facebook.com/americanexpressmexico

RECOMENDAMOS  Programas como el cashback ofrecen ‘lealtad sin fricciones’

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments