Actualiza tu laptop con una SSD y una memoria RAM sin necesidad de tirarla

¿Te imaginas encender o apagar tu computadora en cuestión de segundos? ¿abrir 10 páginas de Google Chrome en 13 segundos? o ¿editar el video que subirás a tus redes en minutos y no en horas? Esto es posible actualizando tu computadora o laptop vieja (a la que veces te dan ganas de tirar) instalándole una unidad de estado sólido Kingston (SSD, por sus siglas en inglés) e incrementando la memoria RAM.

Con el paso del tiempo, los equipos se desgastan por lo que aumentan los problemas de desempeño reflejándose en la lentitud de tu máquina al encenderla – apagarla o al momento de trabajar en ella. Por ello, es importante que la actualices con ambos productos para minimizar el estrés y desesperación esperando a que reaccione con la velocidad que requieres.

Para evaluar si la máquina se requiere una actualización, las preguntas básicas que te tienes que hacer son: ¿espero más de 5 minutos para prender o apagar el equipo? ¿no puedo abrir diversas aplicaciones de manera fluida sin que el sistema se retrase? ¿la máquina se pasma al enviar diversos archivos? Si la respuesta es sí el SSD y la memoria RAM son una gran opción.

Actualiza tu laptop con una SSD y una memoria RAM sin necesidad de tirarla

Beneficios del SSD y la memoria RAM Kingston

Tanto el SSD como la memoria RAM le dan un gran beneficio a todo tipo de usuario, pues le resuelve el problema al estudiante que recibe y manda textos, imágenes o videos, al creador de contenido quien genera y edita una importante carga de información y requiere del acceso a muchas plataformas o al empresario que realiza diversas actividades y tiene juntas online.

Para comprobar esto, actualizamos una laptop con el SSD A400 Kingston la cual mejoró dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema operativo con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos.

Además, al tener componentes con chips que no se dañan el SSD A400 es más resistente a golpes y con ello se reduce la probabilidad de perder la valiosa información, imágenes o videos que se tienen en el equipo y esto es relevante si se considera que la probabilidad de tener problemas con el disco duro es alta.

Dado que no cuenta con un motor que gire, el SSD A400 permite que la batería rinda hasta 40 minutos más, es silencioso y genera menos calor.

En definitiva, la situación cambió después de actualizar la máquina con la SSD A400 Kingston, sí fue evidente un antes y después en cuanto a la velocidad con que se abren y cierran aplicaciones, así como en poder usarla sin que se pasme.

Esto genera confianza y tranquilidad para los usuarios, ya que los proyectos, diseños o trabajos, se realizan en tiempo y forma, a la velocidad que requiere el usuario y con fluidez sin necesidad de batallar.

RECOMENDAMOS Mejora y optimiza tu empresa con estas 5 claves del marketing

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments