El balance entre la justicia y seguridad es primordial para inDrive

México es uno de los principales mercados en Latinoamérica para inDrive por eso fue el primer lugar donde llegó y donde se basa su operación para Latinoamérica. A lo largo cuatro años, la plataforma está presente en 37 ciudades y el objetivo es seguir ampliando sus servicios en seguridad y proyectos de bienestar.

“Nuestro lema nuevo es inDrive; motivación interior de la empresa para seguir buscando injusticias y tratar de incidir con nuestro modelo de negocio y obviamente la seguridad. Una vez que ya tengamos experiencias de aprendizaje en el modelo funcionando bien en México, pretendemos también expandir en Latinoamérica y además tener muchos más proyectos, no solo la seguridad de nuestras pasajeras, pero también de nuestros conductores y conductoras” mencionó Paola Reynoso Cano, gerente de comunicación corporativa de inDrive.

Al hacer una reserva, la plataforma estima una tarifa de sugerencia y a raíz de eso surge la transición de negociación entre el conductor y el pasajero que no debe de quitar más que uno a dos minutos.

“Creemos que está interacción humana es la base de nuestra filosofía, de tener viajes más humanos, un acercamiento entre personas y no entre algoritmos es muy importante para nosotros”, añadió Paola Reynoso.

El balance entre la justicia y seguridad es primordial para inDrive

La campaña “Pacto por Tu Seguridad”

Es una campaña diseñada por la empresa que contempla, entre otras acciones, un programa de capacitación para las y los conductores de la aplicación, sobre la importancia de la seguridad de las mujeres y las mejores prácticas que creen un entorno seguro para ellas, en sus viajes diarios en el país.

“El programa comenzará a mediados de diciembre con la aplicación de las primeras dos lecciones. Vamos a empezar también a hacer una invitación a 10 mil conductores y conductoras para que también no se sature la red, porque se va a llevar a cabo en un chat de Facebook, entonces se van a ir haciendo invitaciones pausadas. Los conductores que tomen el curso, tendrán la insignia con las manitas de nuestro símbolo. Los resultados de nuestra campaña probablemente empecemos a ver a finales de enero”, argumentó Reynoso.

Planes de inDrive para el 2023

Para el 2023 la plataforma seguirá desarrollando y creciendo en nuevos mercados, valorando su expansión a nuevos mercados y ofrecerá nuevos servicios.

Los nuevos verticales que se van a seguir desarrollando en Latinoamérica con fletes y servicios interurbanos y van a crecer la parte de la responsabilidad social corporativa es algo a lo que van a poner mucho foco en proyectos especiales como educar a niños en tecnologías de la información para que puedan desarrollar estas capacidades, entrenamientos, talleres, el deporte y esta plataforma apuesta por la niñez alrededor del mundo.

Reynoso concluyó: “Estamos muy comprometidos con la seguridad, nosotros nacemos de un lugar de injusticia, entonces siempre buscamos cómo balancear este desbalance social, buscar maneras de incidir positivamente en las vidas de nuestras personas usuarias de la manera posible ya sea con programas de seguridad o programas de bienestar, dando el servicio al mejor precio que podamos.”

RECOMENDAMOS  6 recomendaciones para las emprendedoras

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments