Crean programa intermunicipal: “Haz Exportación a Europa”

Los municipios de Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli, el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México crearon el programa intermunicipal “Haz Exportación a Europa” direccionado al sector industrial, empresarial y comercial.

Esta iniciativa busca crear puentes entre los municipios del Estado de México y el sector empresarial a través de alianzas con organismos clave para que más empresas pueden incorporarse al mercado europeo a través de la exportación.

Crean programa intermunicipal: “Haz Exportación a Europa”

Haz exportación a Europa” se centrará en tres ejes: social, económico y ambiental, que no solo contribuirá en la expansión de medianas y grandes empresas, sino que también les permitirá a las PYMES desarrollarse como negocios solidarios e incluyentes, competitivos, productivos e innovadores, así como en agentes de cambio respecto a la construcción de municipios más sustentables.

En ese sentido, los participantes recibirán asesorías para realizar un plan de acción que abarcará un diagnóstico comercial, identificación de mercados clave y la creación de estrategias de abordaje, alineación comercial y ejecución.

Finalmente, el registro de empresas para ser parte de este programa estará disponible hasta el 31 de marzo a través este link.

RECOMENDAMOS Lanzan programa para emprendedoras que exportan

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments