Nuevo León se pone “inDrive”

Póstumo al anuncio sobre el establecimiento de la firma de autos eléctricos TESLA, hoy la plataforma global de movilidad inDrive anunció que recibió por parte del Gobierno de Nuevo León el permiso para operar con toda formalidad, con lo cual podría pensarse que el Gobernando Samuel García apuesta a la incorporación de la tecnología para los regiomontanos.

Cabe destacar que dicha empresa inDrive se ha convertido en una opción de desarrollo para las y los conductores independientes de autos particulares y taxis locales, quienes junto con los pasajeros, pueden negociar la tarifa de sus viajes a través de la app de manera transparente, lo mismo que en 36 ciudades del país y basado en la interacción humana, con comisiones bajas, seguridad y sin algoritmos ocultos.

Nuevo León se pone “inDrive”

Para Alfonso Ramos, Titular del Área de Relaciones Gubernamentales de inDrive para Latinoamérica, Nuevo León es sin duda un dinámico epicentro de negocios, turismo y emprendimiento, que como consecuencia del gran compromiso y arduo trabajo de quienes lo habitan, se ha posicionado como un Estado clave de atracción económica no solo para el norte, sino para todo el país.

La obtención de la licencia en Nuevo León es consecuencia del cumplimiento por parte de la empresa de los requisitos establecidos en el marco regulatorio local, sumado al firme compromiso de las autoridades por generar canales de cooperación y diálogo durante todo el proceso.

Con esto, inDrive, la aplicación de movilidad urbana de más rápido crecimiento en el mundo, reafirma su compromiso con México. La app tuvo un aumento anual del 45% en descargas, pasando de 42,6 millones en 2021 a 61,8 millones en 2022. Así, se ha convertido en la segunda aplicación de movilidad urbana más descargada en todo el mundo, según los datos de Google Play y App Store.

RECOMENDAMOS Ante un panorama laboral cambiante, PyMEs requieren impulso para mantenerse y generar empleo

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments