Presentan membresía de salud digital para PyMEs

Con el establecimiento de una empresa, lo primero que se busca es la sobrevivencia, después la rentabilidad, el crecimiento, pero difícilmente desde un inicio la salud no preocupa del todo a los emprendedores o microempresarios, pero paradójicamente desde un inicio es fundamental cubrir las necesidades primarias de el recurso más importante de cada compañía, su gente.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año a nivel global se registran entre 5.7 y 8.4 millones de decesos relacionados con una deficiente calidad en los servicios de salud. Los hospitales privados y los seguros en materia de salud representan un alto costo.

En opinión de Jean-Louis Brunet, CEO y Founder de Mutuus, tras el lanzamiento de Empresa Inteligente , actualmente, la oferta de seguros de salud tradicional es limitada por dos razones principales: por un lado, las aseguradoras ofrecen productos de gastos médicos mayores (SGMM) individuales; es decir, los que pagan las personas con su propio dinero y que en promedio sobrepasan los 25 mil pesos anuales por persona, pero menos del 4% de la población puede pagar esta suma; y por otra parte, está la oferta de productos colectivos que sólo pueden ser pagados por las grandes empresas.

Presentan membresía de salud digital para PyMEs

Por ello, Empresa Inteligente responde de acuerdo a la empresa, como  la primera membresía de salud enfocada en PyMEs. Con esta herramienta las compañías que cuenten con más de 10 empleados pueden ofrecer servicios de salud integral para sus colaboradores en la mayoría de los mejores hospitales del país.

Soluciones de salud fáciles de usar

Empresa Inteligente de Mutuus cuenta con dos sumas aseguradas para que la compañía puede elegir entre 1 o 2 millones de pesos. A diferencia del SGMM tradicional, no se requiere pago de deducible ni coaseguro. Mutuus no hace distinción en la edad ni el género de la persona, la membresía cuesta lo mismo para todos. Además, la suma asegurada se renueva cada año de tal forma que es prácticamente ilimitada.

La membresía ofrece servicios de salud para prácticamente todas las necesidades de una persona, como: telemedicina, consultas presenciales con médicos especialistas,  un check-up básico y dos limpiezas dentales gratuitas al año, servicio de ambulancia, asistencia y gastos funerarios, descuentos en medicinas en la farmacia digital, consultas y pruebas de laboratorio, así como gastos de urgencia y 100% de cobertura de maternidad.

A través de una aplicación, los usuarios pueden acceder a estos servicios y recibir atención médica en los mejores hospitales del país. Esto reduce la carga administrativa y el costo total de la atención médica, tanto para la empresa como para el empleado.

RECOMENDAMOS Comparten tendencias digitales y su Tribu

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments