Lanzan diplomado en desarrollo y gestión de promociones

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), en alianza con la Universidad del Pedregal, lanzan el Diplomado “Alfredo Gandur en Desarrollo y Gestión Estratégica de la Promoción”, el cual tiene como objetivo generar, ampliar y actualizar los conocimientos en marketing promocional de los especialistas del ramo y público en general.

Al terminar el diplomado los participantes serán capaces de crear, gestionar y evaluar, un plan de promoción estratégico que logre la visibilidad y ejecución adecuada para la comercialización de un producto (tangible o intangible) que cumpla con los objetivos de ventas planteados, integrando las diferentes herramientas y técnicas desde  perspectivas disruptivas, innovadoras y hacia una transición a lo digital.

Durante el diplomado, el estudiante reconocerá las características principales de una promoción y las distintas estrategias a implementar de acuerdo a las necesidades de ventas del producto; de igual manera, podrá generar  un proceso integral de diseño y ejecución de una campaña de marketing promocional de acuerdo a las características del mercado mexicano”, comenta Vicente Tamés vicepresidente de educación.

Lanzan diplomado en desarrollo y gestión de promociones

Este se compone de los siguientes módulos:

  • Módulo 1: La administración de la promoción
  • Módulo 2: Estrategias promocionales en punto de Venta
  • Módulo 3: Estrategias promocionales digitales
  • Módulo 4: Estrategias de promoción de alto impacto fuera del punto de venta
  • Módulo 5: Estrategias de negociación dentro y fuera de los puntos de venta

El programa será impartido en línea con una duración de 5 meses (de mayo a septiembre de 2023), mediante sesiones de cuatro horas por semana bajo conducción docente (en dos sesiones) y 2 de trabajo independiente. Para informes e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos de la Asociación y al mail instituto@amapro.com.mx.

RECOMENDAMOS Startups mexicanas en ronda global

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments