Pretenden ayudar a emprendedores con versiones beta

Con el objetivo de impulsar, gestionar y promocionar pequeñas empresas, desde el celular, la empresa Zoho señalo que se encuentran disponibles las versiones beta públicas de Zoho Publish, Zoho Tables y Zoho Solo, para aquellos emprendedores que requieran utilizar dichas soluciones para crecer sus negocios.

Para los aspirantes a tener su propio negocio, imaginar una nueva empresa es el paso más fácil para crearla. Sin embargo, transformar una idea en un negocio rentable es donde comienzan los verdaderos retos. Esos freelancers y ‘solopreneurs’ necesitan herramientas móviles de productividad y finanzas, que los ayuden a tener a mano todos los datos de su operación.

Zoho Solo es una aplicación móvil que permite a los usuarios trabajar con una plataforma unificada en sus celulares, para rastrear a sus clientes, gestionar sus finanzas y controlar sus tareas y actividades a través de sus contactos de negocios.

Zoho Solo. Esta solución ofrece herramientas esenciales para empresas unipersonales y freelancers, que incluyen la gestión de clientes, finanzas, tareas y actividades con todos los clientes.

Zoho Publish. Una vez el negocio tiene número de teléfono y sitio web, los propietarios pueden utilizar la versión beta de Zoho Publish para ubicar y destacar su información en servicios de recomendaciones en línea, como Google Maps o sitios web de reseñas, para proporcionar visibilidad a la empresa recién formada.

A partir de ahí, los usuarios pueden supervisar y responder a los comentarios de los clientes mientras usan herramientas analíticas para revisar las solicitudes entrantes y los comentarios recibidos de servicios de listados, visitas y reseñas, entre otros, que ayudarán a darles una mejor visibilidad. Zoho Publish puede ser utilizado por empresas de todos los tamaños y está disponible inicialmente para clientes de Zoho One.

Zoho Tables. Las pequeñas empresas suelen acudir a hojas de cálculo para realizar algunas tareas. Si bien una aplicación podría ser la solución real, la simplicidad de una hoja de cálculo es inigualable. Zoho Tables combina la potencia de una aplicación con la simplicidad de una hoja de cálculo en una solución fácil de usar, pero poderosa que puede ser utilizada por equipos en toda la empresa.

Junto a estas aplicaciones, Zoho también anunció la disponibilidad de la versión beta de Zoho Start, inicialmente, en Estados Unidos. Esta aplicación elimina la incertidumbre y guía a los emprendedores en el proceso de creación de nuevas empresas, los documentos y papeleo necesarios, incluyendo la solicitud de números de identificación de empleador (EIN) y el trazado de directrices comerciales específicas de cada Estado.

RECOMENDAMOS  Mercado de reciclaje en México vale 3mmdp

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments