Recaudan 2 mdd de inversión

La Startup Pluria, el Airbnb de las oficinas flexibles, anunció el cierre de una ronda de inversión por 2 millones de dólares liderada por Eleven Ventures y respaldada por inversores internacionales de primer nivel, entre ellos, Phoenix Venture Fund (EE. UU.), Croton Capital (Alemania) y WIT Angels Club (Rumania).

De acuerdo con Mateo Marulanda, Líder de Expansión de la compañía, el capital se usará principalmente para seguir consolidando su participación en el mercado mexicano y colombiano, y para potenciar su plan de expansión en Latinoamérica con la llegada a Argentina, Chile, Brasil y Perú.

Recaudan 2 mdd de inversión

A la fecha, Pluria ya cuenta con más de 500 oficinas flexibles, centros de negocios, salones de hotel y workcafés, permitiéndole a más de 150 empresas conectar e implementar un modelo flexible para poder trabajar desde diferentes ubicaciones. Hoy en día la startup ha podido impactar a grandes clientes como: Bold, MVM, Symplifica, Zulu, PwC, Enel, Bristol Myers Squibb, entre otros.

La inyección de estos recursos, agrega Marulanda, “permitirá mejorar la experiencia de servicio y producto en todos los espacios de trabajo y empresas”. México es un mercado estratégico para la compañía ya que su crecimiento ha sido del 15% mes a mes y es el país más relevante para la región en términos de espacios flexibles.

Con esta inversión, la compañía planea tener un crecimiento de 3x en número de clientes durante los próximos 12 meses y seguir consolidando su equipo en más de un 50% para crear nuevas sinergias entre los colaboradores y aliados, validando así su posición como uno de los principales actores B2B en la industria de espacios de trabajo flexibles en el mundo.

RECOMENDAMOS Mi Gusto Es: sabor a Sonora y Sinaloa

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments