Se buscan más emprendedoras extraordinarias

Se trata de  “147 Victorias del emprendimiento”, un programa integral que tiene como objetivo transformar el rumbo de los negocios de mujeres extraordinarias que se atreven a hacer lo impensable.

A través de dos etapas de selección, un comité de expertos evaluará los distintos emprendimientos conforme a su liderazgo, resiliencia, innovación, valor consciente, propósito, potencial de crecimiento, entre otros, consiguiendo identificar los 147 emprendimientos más destacados.

Las seleccionadas participarán en sesiones con expertos de la red de Victoria147 para romper las barreras que las limitan a escalar su negocio, contarán con capacitaciones virtuales dirigidas por expertos en negocios para aprovechar al máximo las herramientas y hacks, formarán parte de una tribu de mujeres que brindarán apoyo y consejos, contarán con la oportunidad de generar relaciones de valor y networking entre ellas, además de asistir a eventos con personalidades del medio del emprendimiento.

Se buscan más emprendedoras extraordinarias

147 Victorias del emprendimiento además busca ser una plataforma aliada para promover su visibilidad, además de darles la oportunidad de participar en el “Desafío Victoria”, en el que participarán para ganar dinero en efectivo y premios en especie para impulsar su negocio.

“En Victoria147 queremos continuar transformando la vida de miles de mujeres, consiguiendo fortalecer su desarrollo personal y profesional. La consolidación de un negocio necesita tiempo, implica un proceso de prueba y error, capacitación y aprendizaje, pero, sobre todo, de una verdadera pasión. Hoy estamos seguras de que podemos transformar la manera de hacer negocios si trabajamos juntas, si generamos alianzas y potencializamos juntas los emprendimientos”, Ana Cecilia Pérez Cristo, directora de operaciones en Victoria147.

La convocatoria ya se encuentra abierta y estará disponible hasta el 7 de julio de 2023.

RECOMENDAMOS Industria global de tecnología enfrentará un déficit de talento

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments