Apps de mindfulness para mejorar tu calidad de vida y desempeño laboral

Como empresario es importante ser prevenido y estar enfocado en terminar el mayor número de pendientes posibles, es normal que se te puedan olvidar en tu casa los audífonos, tu medicina, el regalo de intercambio, algún documento importante o hasta la comida que con esmero preparaste el día anterior.

Para quienes trabajan en oficinas son importantes las herramientas que puedan reducir el estrés, mejorar su concentración y aumentar la creatividad. Además, el mindfulness y la meditación pueden ayudar a los oficinistas a manejar emociones difíciles, como la ansiedad y la ira. Hay muchas apps de mindfulness disponibles como Headspace, Calm e Insight Timer, que ofrecen meditaciones guiadas y ejercicios de respiración.

Las aplicaciones de lista de tareas son una excelente manera de mantenerte al tanto de tus entregas y fechas límite.  Si sueles anotar hasta el más mínimo pendiente en tu agenda oficinista, es mejor que migres a un formato digital con ayuda de apps como Todoist, Wunderlist y Things 3. Estas apps pueden ayudarte a organizar tus pensamientos e ideas, realizar un seguimiento del progreso de tus pendientes y mantenerte motivado.

Aprovecha tu tiempo, sal a tu hora y evita el burnout

Si estás buscando una manera de mejorar tu productividad, evitar estrés innecesario y terminar tus pendientes con anticipación, existen excelentes aplicaciones para medir tu tiempo como Toggl, RescueTime y Time Doctor. Las apps para medir tu tiempo son ideales porque puedes planificar tus metas, conocer tu desempeño y crear una estrategia para ser más eficiente.

En esta era digital, hay una gran cantidad de apps para ayudar a la fuerza oficinista a facilitar su vida y trabajo. Ya sea que estés buscando una aplicación que te ayude a mantenerte organizado, administrar tu tiempo o enviar algo de último minuto, existe una app que puede facilitar un poco tu día a día.

RECOMENDAMOS 5 puntos para comenzar a invertir en el sector inmobiliario

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Deja un comentario