Conecta, aprende y crece tu PyME

El sexenio actual será identificado en el que menor apoyo se les brindo a los emprendedores y MiPyMEs, en lo que va del siglo. Pero ante la precariedad o las catástrofes siempre aparece la sociedad civil y las empresas se unen para continuar generando mejores condiciones a nivel país.

Así es como la empresa jalisciense CONTPAQi pone el ejemplo de dinamismo en su aportación al sector empresarial con la séptima edición de “Profit, cuyo ciclo de conferencias tiene el enfoque para emprendedores y pequeños negocios, donde el desarrollo empresarial y personal forman parte de su ADN.

Lo hacemos con mucho amor, para nuestros contadores, emprendedores, colaboradores de las PyMEs para que obtengan información que les permita conectar, aprender y crecer, todo de manera simultánea, en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en un formato híbrido con actividades presenciales y streaming, siendo este último una opción para quienes no puedan asistir señala Marlene García Padilla, directora ejecutiva de CONTPAQi.

La idea general de este evento es impulsar la mejor versión de las personas, a través de estos eventos para llevar el conocimiento, como hoy lo representa la inteligencia artificial que viene a revolucionar los negocios, porque es importante conocer lo que representa esta tendencia y como le pueden sacar valor para sus negocios, colaboradores y clientes.

En números, CONTPAQi suma más de 1 millón 300 mil CFDIs certificados y un ecosistema de más de 6 mil socios de negocio, con una permanencia de 39 años en la industria mexicana de desarrollo de software empresarial para simplificar procesos administrativos, contables, de nómina y comerciales; la compañía ha sido reconocida en el listado de Great Place to Work.

RECOMENDAMOS  6 asignaturas pendientes para el gobierno próximo

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Deja un comentario