Startup de remodelaciones llega a México

Actualmente, se estima que el mercado de la remodelación de viviendas en México asciende a más de 6 mil 500 millones de pesos y se calcula que el 70% de las transacciones de este tipo, se realizan de manera informal, por ello la propuesta de valor de Aquí tu Remodelación busca garantizar la calidad de la obra, los materiales usados y brindar certeza en las fechas de entrega.

En el mundo de los emprendimientos, la imaginación es el límite. Aquí tu Remodelación, la startup española enfocada a las remodelaciones, celebra la apertura de su primera tienda en estado de Chihuahua, México. 

Gustavo Barraza, Master Franchisee México & Head of Operations de Aquí tu remodelación dijo que la profesionalización en los sectores se está volviendo cada vez más común y es por eso que en Aquí tu Remodelación han pensado en grande, nuestras tiendas son un espacio ideal para que el cliente final pueda soñar e imaginar la transformación de su hogar, por tanto, las tiendas son lugares de encuentro en donde se materializan las ideas y se proponen los mejores diseños, materiales y proyectos, todo en un solo lugar.

La tienda también contará con un área tecnológica con exhibiciones digitales, pantallas y herramientas interactivas para que el usuario genere su propia experiencia y elija las mejores opciones para remodelar su hogar. La tienda estará abierta al público a partir del mes de julio.

La llegada de Aquí tu Remodelación a México representa un hito en la historia de la empresa, ya que a tan solo unos meses de su llegada a México, hoy gracias a su modelo de franquicias, ya cuentan con más de 60 socios a nivel nacional en estados estratégicos como: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, CDMX, Hidalgo, Coahuila, Estado de México, Puebla, Yucatán, Quintana Roo y por supuesto Chihuahua, donde lanzan su primera tienda.

RECOMENDAMOS Convocan a digitalizar el gobierno de Monterrey

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Deja un comentario