FedEx respalda a las MiPyMEs en Estado de Aguascalientes

FedEx Express en México llevó a cabo la renovación de su Convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado de Aguascalientes (SEDECYT). Este convenio tiene por objetivo estimular la economía estatal, ampliar la red logística del Estado, mantener el apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de Aguascalientes para incrementar su productividad, así como estimular el comercio y desarrollo económico de la entidad.

Esta alianza con el Estado de Aguascalientes representa una herramienta para estimular los sectores económicos que tienen mayor impacto en la población, a través de estrategias que permitan a las empresas aumentar su competitividad, incentivando la atracción de inversión nacional y extranjera, y la promoción del comercio.  

Con el fin de acelerar el crecimiento de las empresas locales, FedEx Express ofrecerá tarifas preferenciales con descuentos para garantizar la accesibilidad a su red logística que cubre 220 países y territorios, para que las MiPyMEs aceleren su expansión y puedan llegar a nuevos mercados.  

“Estamos felices de celebrar la firma de este convenio con el Estado de Aguascalientes, ya que permitirá a los emprendedores ampliar su horizonte de negocios. Este tipo de alianzas son fundamentales para FedEx, ya que nos permiten contribuir a incentivar el espíritu emprendedor característico de los mexicanos. Nos enorgullece poder contribuir al crecimiento económico de las MiPyMEs del Estado de Aguascalientes,” dijo Jorge L. Torres, Vicepresidente de Operaciones de FedEx Express en México.

FedEx Express ha firmado múltiples convenios de este tipo con las Secretarías de Economía y de Desarrollo Económico de distintos estados en el país, brindando a los emprendedores mexicanos capacitación y apoyo para su expansión a nivel nacional e internacional.

No te olvides de dejarnos tus comentarios Te puede interesar esta nota No todos los datos son esenciales para las empresas

Más Notas

Deja un comentario