Piñatalab: la marca que cuida a los niños, al medio ambiente y a las familias

Formada por 10 artesanos mexicanos, Piñatalab, ¡dale dale a lo increible! es una marca consolidada en México donde los diseños son personalizados, van marcando la pauta en el mercado con la profesionalización con los requisitos de una microempresa formal.

Elena Bartolo, fundadora de Piñalalab estuvo presente en el evento de GS1 México el cual organizó la primera edición de Fábrica de Negocio versión Cadena de Suministro, “rumbo a nuevos destinoscon una participación de más de 400 MIPyMEs, 54 expositores y 8 conferencias magistrales.

“Nos acercamos a GS1 por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México porque entre ellos tienen un convenio que consiste en darnos a nosotros un descuento a las PyMEs para que comencemos a explorar el mercado de las tiendas de autoservicio”, explicó Bartolo.

Elena Bartolo comentó que han sido años de capacitación, de profesionalización, de mejora de producto de las piñatas, prepararlas y tenerlas listas para para la venta en un supermercado y GS1 ha ayudado a la marca en el acercado a proveedores de empaque adecuados para sus productos de calidad lleguen más rápido y en mejor estado a sus clientes.

Nuestros productos están elaborados con materiales que son amigables con los niños, el medio ambiente y con las familias. Las fotos de los periódicos que ocupamos son aptas para los niños al romper las piñatas, el material que va a hacer contacto con los dulces, la decoración y las pinturas no contienen plomo y ocupamos material es de calidad hecho en México para darle valor al producto el precio con el objetivo de ser diferente de mayor remuneración económica para el equipo”, recalcó Bartolo.

Actualmente Las piñatas se encuentran en Tienda UNAM, cuentan con un código de barras que facilita la venta de producto y también están en venta en Mercado Libre donde ocupa el código de barras para que el producto tenga los requisitos necesarios y hace envíos a toda la república mexicana. Y su plan del siguiente año es tener sus productos para la venta en Walmart.

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Te presentamos la forma para impulsar a microempresarios en la educación financiera

Más Notas

Deja un comentario