Conectarán con los mejores emprendimientos de la región

En los últimos años, los emprendimientos tecnológicos desarrollan productos y/o servicios innovadores con modelos de negocio que buscan disrumpir industrias enteras. Es recurrente que, para continuar con las posibilidades de crecimiento y rentabilidad, levanten rondas de inversión y fases de financiamiento desde etapas muy tempranas, que ayudan en su escalamiento y desarrollo.

Según datos recientes de la plataforma Crunchbase, la inversión en startups en Latinoamérica vivió un repunte en el tercer trimestre del año con un aumento del 8% en financiamiento sumando un total de aproximadamente US $700 millones.

Bajo este contexto, el próximo 29 y 30 de noviembre, la 8va edición del Perú Venture Capital Conference llega con un evento de dos días y en donde se esperan más de 800 asistentes, en el que emprendedores, startups, inversionistas y líderes del sector empresarial podrán conocer las tendencias del venture capital en la región y el mundo, incluyendo temáticas relacionadas a inversión de impacto, inversión con lente de género y diversidad, entre otras. Además de las conexiones que los asistentes tendrán con los actores principales del ecosistema, desarrollará diversos espacios de aprendizaje como: paneles, Keynotes, Pitch Competition, salas privadas, workshop y mucho networking.

De acuerdo con el reporte de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP), en los últimos tres años se invirtieron más de US $300 millones en startups peruanas, cifra que es 6 veces el monto invertido en los 3 años anteriores.

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Estrategias clave para emprendedores en línea que buscan aumentar sus ventas

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments