Potencian las iniciativas de negocio

El mundo del marketing y la gestión empresarial está en constante evolución, y las grandes corporaciones se enfrentan a desafíos cada vez más complejos a medida que avanzamos hacia el futuro. En medio de esta dinámica de transformación digital, una plataforma ha destacado por su capacidad para fortalecer a las grandes corporaciones y adaptarse a las cambiantes necesidades de diversas industrias es Nuova Suite.

Nuova Suite está colaborando con marcas de primer nivel como Johnson & Johnson, Renault, Generali, BNP Paribas, Tortugas Open Mall, Recoleta Urban Mall, entre otras. Recientemente, en México, de la mano de Bayer, presentaron la implementación de Club Bayer, un programa de lealtad con capacitaciones y recompensas para farmacias independientes.

El Futuro del Marketing

El marketing se ha vuelto más complejo y competitivo que nunca. A medida que las empresas buscan llegar a audiencias más específicas, la personalización y la innovación se han convertido en las claves del éxito. La recopilación y el análisis de datos, la segmentación precisa de audiencias y la entrega de contenido relevante son elementos esenciales de cualquier estrategia de marketing en el sector.

De acuerdo con un informe de Semrush se estima que, por cada 100 visitas, 25 vienen de una búsqueda hecha en Google, 9 llegan por tráfico pago y 12 por referencias. Las búsquedas orgánicas siguen siendo una fuente de tráfico importante para las empresas. El PR SEO contribuye a mejorar la autoridad de una empresa a través de contenidos de calidad, ubicados en sitios con Domain Rating.

El caso de éxito de Club Bayer en el sector farmacéutico

Con el fin de poner en marcha un programa de Trade Marketing, la farmacéutica Bayer, de la mano con Nuova Suite, potenciaron Club Bayer, un programa de beneficios exclusivo para farmacias independientes.

Nuova Suite proporcionó la infraestructura digital y tecnológica necesaria para respaldar dicho programa. Esto incluyó la integración de distintos módulos de la plataforma, desarrollo y otros componentes tecnológicos requeridos para el funcionamiento de este. Todo con tecnología World Class lista para ser usada, lo que permitió a la farmacéutica replicar la iniciativa en diferentes países con tiempos de configuración abreviados.

Además, la implementación de las soluciones de Nuova Suite que han permitido a Club Bayer optimizar la educación continua del personal en el sector farmacéutico, tanto en temas de salud como en la atención a clientes y marketing, con contenido digital y audiovisual. Este caso de éxito subraya el potencial de la tecnología para impulsar la competitividad y el servicio de calidad en el sector.

La importancia de Nuova Suite en la especialización de trade marketing radica en su capacidad para proporcionar soluciones digitales avanzadas y específicas para las necesidades de la industria, como la gestión eficiente de la información, la comunicación efectiva, la gestión y auditoría constante de la exhibición en los puntos de venta de manera remota, la personalización y la gestión de programas. Estas capacidades son esenciales en una industria altamente regulada y en constante evolución.

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Maximizando el impacto: los beneficios de las relaciones públicas, aunque manejes tus redes sociales

Más Notas

Deja un comentario