Profesionalizan a líderes creativos y culturales

Las industrias culturales y creativas son un motor clave del desarrollo económico y social de nuestra región. Representan alrededor del 3% de la economía mundial, y contribuyen con el 6% del empleo global.

Como parte de las iniciativas de economía creativa que buscan promover el desarrollo del sector creativo y cultural en México, el British Council abre convocatoria para formar parte de la quinta edición de su programa Creative Leadership Programme , el cual tiene como objetivo fortalecer y desarrollar las habilidades de gobernanza y liderazgo de los profesionales de la cultura.

En alianza con Fundación Coppel, el organismo financiará la residencia intensiva de una semana en Edimburgo, Escocia, para 17 participantes seleccionados. Esta se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo del 2024 y será coordinada por Edinburgh Napier University  (ENU).

Durante el programa, los participantes experimentarán una inmersión en el ecosistema cultural del Reino Unido a través de conferencias y mesas de trabajo con reconocidas organizaciones del sector artístico y creativo.  Tendrán la oportunidad de conocer distintos modelos de gobernanza cultural y fortalecer sus habilidades de liderazgo, así como establecer una red de aliados en México y Reino Unido.

En la convocatoria pueden participar mexicanos entre los 28 y 59 años, con experiencia mínima de 5 años como líderes en el sector cultural y creativo, que cuenten con

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota El ABC del análisis de riesgo en inversiones

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments