Axis Communications inspira pasión por la innovación durante el Partner Summit 2024

En un evento trascendental que reunió a más de 300 personas, incluyendo a más de 150 socios comerciales clave de toda la región, Axis Communications celebró su Partner Summit 2024 en la encantadora ciudad de Cartagena, Colombia, del 11 al 14 de marzo. Este encuentro anual, que marca el evento más grande de la empresa, fue una plataforma para reconocer los logros del pasado, presentar futuros lanzamientos y compartir los ambiciosos planes de negocio para el año en curso.

Leopoldo Ruíz, director regional para Latinoamérica, inauguró el evento destacando el potencial de crecimiento en el sector de seguridad y videovigilancia en la región. En un discurso apasionado, Ruiz expresó el compromiso de Axis Communications de ser un socio estratégico para sus clientes y usuarios finales, brindando tecnología innovadora que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado latinoamericano.

El equipo de Ventas para Latam, representado por destacados líderes como Alejandro Aguirre, Diana Ardila, Luis Mariano Vega y Glaucio Silva, reafirmó el compromiso de la empresa para satisfacer la demanda de sus socios comerciales por tecnología de vanguardia. Se celebró el récord de ventas alcanzado en 2023 y se adelantaron los segmentos prioritarios para 2024, como Infraestructura Crítica, Industria y Transporte.

Luis Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica, resaltó la estrategia de Axis Communications de promover una oferta tecnológica holística que va más allá del video, ofreciendo soluciones integrales de seguridad en todos los sectores.

El equipo de Marketing, liderado por Nikki Nemarich y Mariana Ramírez, destacó el compromiso de Axis Communications de apoyar la expansión de negocio de sus aliados comerciales. Se enfatizó en los programas, cursos y entrenamientos disponibles para ayudar a los socios a posicionarse como líderes y expertos en el mercado.

Durante dos días de intensa actividad, Axis Communications proporcionó un espacio invaluable para la consolidación de alianzas y la creación de nuevas asociaciones. Socios Tecnológicos como Genetec, ISS, Milestone y Panduit presentaron sus alianzas y proyectos con la empresa, mientras que casos de éxito como los de Jabil México y APM Terminals Perú demostraron el impacto positivo de las soluciones de Axis.

El evento concluyó con el reconocimiento a los socios con los mejores proyectos, ventas y crecimiento, así como al distribuidor del año tanto en la región como en los diferentes países donde Axis tiene presencia.

El Partner Summit 2024 no solo fue una muestra de la pasión de Axis Communications por la innovación, sino también un testimonio del compromiso de la empresa para iluminar nuevas posibilidades de negocio y fortalecer relaciones duraderas en toda la región latinoamericana.

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Honran el legado de las mujeres con la entrega del Premio Mujer Tec 2024

Más Notas

Deja un comentario