¡Genera ingresos mientras creas! Mercado Libre lanza su Programa de Afiliados en México

Mercado Libre, la plataforma líder en tecnología para el comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina, ha anunciado hoy el lanzamiento de su muy esperado Programa de Afiliados en México. Esta iniciativa, que ya ha cosechado éxitos en Brasil, ofrece ahora a los creadores de contenido mexicanos la oportunidad de monetizar sus sitios web y redes sociales al recomendar productos, y recibir comisiones por las ventas generadas a través de enlaces personalizados.

Con el Programa de Afiliados, Mercado Libre busca potenciar la experiencia de los usuarios dentro de su ecosistema en México, al tiempo que impulsa las ventas de los emprendedores que operan en la plataforma. Este movimiento representa un compromiso sólido con el crecimiento y fortalecimiento del comercio electrónico en la región.

Alejandro Caballero, Director Senior del Marketplace en Mercado Libre México, compartió su entusiasmo sobre este lanzamiento. “Con este programa, buscamos ampliar el alcance y la visibilidad de los productos, así como impulsar las ventas a través de contenidos creados por afiliados. Reconocemos el valor que las opiniones y evaluaciones aportan a la experiencia de compra, y tener afiliados que generen contenido y reseñas de productos eleva la satisfacción del cliente”, explicó Caballero.

El proceso es simple: los afiliados reciben comisiones de hasta un 22% sobre las ventas realizadas a través de enlaces personalizados. Estas comisiones varían según la categoría de los productos, que incluyen una amplia gama de opciones, desde moda y electrónica hasta videojuegos. Los pagos se realizan en un plazo de hasta 60 días a través de la cuenta de Mercado Pago del afiliado asociado.

¿Interesado en unirse al Programa de Afiliados de Mercado Libre? El proceso es sencillo. Solo necesitas tener una cuenta activa en Mercado Libre México y no ser vendedor en la plataforma. Una vez cumplidos estos requisitos, puedes completar el registro en el sitio oficial de Mercado Libre y esperar la aprobación. Los nombres serán sometidos a revisión por parte de Mercado Libre y se informará a los solicitantes una vez que el registro sea aprobado.

Con este lanzamiento, Mercado Libre reafirma su compromiso de brindar oportunidades de crecimiento y colaboración a creadores de contenido y emprendedores en México. La empresa espera seguir fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano y consolidarse como un aliado estratégico para aquellos que buscan maximizar su impacto en el mundo digital

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Cómo emprender en 2024 con las tendencias del consumidor mexicano

Más Notas

Deja un comentario